lunes, 30 de diciembre de 2013

Dirt Riders MTB Merida | Amor del bueno al estilo Biker..!!!


Ya he oído de proposiciones matrimoniales muy originales, pero esta se me hizo buenísima puesto que es al estilo nuestro, al estilo biker... Leamos:

Como parte de una propuesta de matrimonio, el cliente de una tienda de bicicletas personalizadas quería hacer algo realmente especial para su futura esposa quien amaba las bicicletas de Down Hill, él se acercó a la tienda "The Garage" para solicitar una Santa Cruz V10 con un costo superior a los 6,000 dolares totalmente personalizada para ella.

Casi todas las partes de esta bici fueron personalizadas, la pintura del cuadro fué hecha artesanalmente a petición del cliente y los pedales y los tapones de manubrio marca Twenty6 fueron grabados con la frase "FOREVER LOVED" (Por siempre amada).

Para agregar un elemento de sorpresa, su bicicleta normal fue intercambiada en secreto cuando estaba siendo transportada por la telesilla en Whistler* y en su lugar fué colocada la bici personalizada teniendo en la parte superior colocado ¡¡¡un anillo de compromiso!!!.

*Whistler, demonios..!!! Podría haber otro mejor lugar..???

Hasta alli llega nuestro conocimiento de esta historia biker, Pero... Ustedes creen que le habrán dado el tan ansiado SI...???

Nota: Ignoro totalmente si la bicicleta de la imagen es la propia de la historia, pero de que esta perrona, esta perrona..!!! Agradecemos a Ricardo Gamboa de MTB Chetumal por la nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!