viernes, 3 de enero de 2014

Dirt Riders MTB Family | Feliz 2014 y Bienvenidos..!!!


Mis estimados, les damos la mas cordial bienvenida a este año nuevo 2014 donde se esperan grandes cosas y queremos que sean participes de ellas, y para empezar les anuncio que Dirt Riders dejará de ser un grupo de MTB... Para convertirse en una Familia..!!! Pronto daremos a conocer nuestra nueva imagen que sera enfocada a Enduro y XC.

Les comento que entre semana aun estamos organizándonos para rodar por los diferentes horarios de chamba de cada uno... Nos enfocamos mas a salidas de fin de semana, pues se disfruta mas y mejor... El calendario de rodadas será parecido al anterior, aumentando muy buenas brechas nuevas y otros eventos como nocturnas, excursiones y competencias dándole prioridad al "Mayan Revenge" (Campeonato Peninsular de MTB).

Si eres nuevo y quieres integrarte a nuestras filas, no necesitas inscripción de ningún tipo pero si se requiere de tu periódica asistencia y ganas de darle al pedal... No te preocupes que poco a poco aprenderás todo lo que necesitas saber sobre el MTB. Lo principal es ayudarnos y protegernos entre nosotros mismos.

Les recordamos que en nuestro grupo, realmente no cobramos nada, somos un grupo de amigos que, en ocasiones hacemos cosas en conjunto y se pide su voluntaria cooperación, con cuentas claras... Ahora, todo aquel que quiera dar su tanda de cervezas, ¡Créanme que no nos oponemos en lo más mínimo! 

Los objetivos que nos propusimos al crear este grupo de ciclismo, no son otros que fomentar la práctica del MTB, reunir a personas con nuestra misma afición por este deporte, y que quieran disfrutar de la naturaleza, además de conseguir que ruta tras ruta, integrantes e invitados, queden satisfechos con los recorridos realizados.

Para conseguir dichos objetivos, hemos reunido un equipo de personas que poniendo de su tiempo y esfuerzo intentan diseñar rutas que sean del agrado de todos, proponiendo cada fin de semana, recorridos variados en cuanto a nivel físico y técnico.


Feliz Año Nuevo 2014
Lalo Paredes
Dirt Riders MTB Family

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!