martes, 22 de abril de 2014

Dirt Riders MTB Family | Enduro en San Miguel de Allende, Mexico.


Este video fue realizado por Charles Smith en el hermoso San Miguel de Allende, en dónde nos cuentan una simple rutina matutina arriba de la bicicleta por las calles y veredas de esta ciudad, que es simplemente una obra de arte.

“Soy Inglés , pero empecé a venir a México para hacer surfing en los inviernos desde hace ya unos años y realmente me encantó el país y la gente , por lo que decidí venir a vivir aquí el año pasado. Yo trabajo como fotógrafo de moda en el D.F.  pero paso la mitad de la semana pedaleando en San Miguel de Allende, en dónde tengo mi estudio.

“La historia comienza un día que fui a visitar a un amigo en San Miguel, y ahí conocí a un alemán de nombre Travis, él es un corredor de cross country y compite para el equipo de Bicicletas Escarabajo, el cuál es de la ciudad. Él es un gran tipo y un piloto impresionante, y después de casi cinco años de no montarme a la bicicleta , comencé a pedalear con él, la mayoría de los fines de semana. Ahora con el auge del enduro, realmente encontré algo que se adecua a mi estilo de manejo sobre la bicicleta”.

“Se me ocurrió la idea del video con mi amigo Graham Mattock . El es un compatriota que vive en Puerto Vallarta, además de un gran camarógrafo al que le gustó la idea de tratar de capturar mi rutina de la matutina, en este cortometraje”

“Monté la película en mi cabeza durante unas pocas semanas , y luego la realice con Graham durante tres mañanas. Fue mucho trabajo , pero una gran cantidad de diversión, y por el momento ya estamos planeando la próxima... Aquí el video, que lo disfrutes..!!!

Visto en | Latincycling.mx
Texto: Edgardo Melgoza “Tiburón” Foto: Charley Smith


Enduro, San Miguel de Allende, Mexico from Graham Mattock on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!