sábado, 23 de enero de 2016

Algo pal desestress..!!! | 23 Enero 2016


Qué onda carnales bikers, la presente es para comunicarles a todos mis amigos borrachos que estaré fuera de servicio un buen tiempo, ósea que no estaré chupando, hincando el codo, ingiriendo, embriagándome, etc. La historia es la siguiente… A causa de un fuerte golpe en las costillas, que me acomode en la rodada Muna a Ticul por caerme en una bajada empinada, fui a que me hicieran unas placas y descartar una posible fractura (Porque si me dolía de a madres!).

Pues no fue fractura, solo fue el putazo, pero me empezaron a dar unos dolores persistentes en todo el pecho, incluso pensé que era algún aviso de infarto, me hicieron un electrocardiograma y mi corazoncito está bien, aunque si me detectaron un poco alta la presión sanguinea, el colesterol y triglicéridos más allá del límite permitido y 20 Kg de sobrepeso..!!!

Por lo que ando a dieta rigurosa, comiendo verduritas, frutas, pechugas a la plancha, lo más sano posible, beber agüita, cero grasas, cero refrescos embotellados, cero bebidas alcohólicas, cero harinas, con el propósito de bajar cuando menos 10 kilitos y regularizar mis niveles, haciendo deporte por su puesto.

Me explican que a mi edad, el metabolismo es más lento y al cuerpo le cuesta trabajo deshacerse de todo lo malo, y si no nos damos cuenta a tiempo, se convierte en una bomba de tiempo que termina por explotar con graves consecuencias muchas veces irreversibles.

Esto va dedicado a esos que se creen Spiderman, Superman o Batman y que creen que nunca les va a pasar nada, les recomiendo que se hagan un chequeo general cada 6 meses y bajarle a los excesos si queremos seguir rodando en este mundo… Cuídense bbs y para que vean que los quiero, aquí les dejo unas nenas bikers de muy buen ver y mas abajito un video endurero en los alrededores de Marsella, en la Costa Azul, con Nicolas Tikhomiroff y Narbaix. Un terreno duro, con grandes desniveles, pedregoso... Bellísimo!































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!