jueves, 18 de julio de 2019

¿Por qué sales a rodar veterano?


¿Por qué sales a rodar veterano, acaso crees que vencerás al tiempo?

¡EL veterano con una sonrisa en el rostro se sentó y con un tono muy amable contestó la pregunta!

"Fue muy buena tu pregunta, pero muy mala tu observación"

¿Quieres saber porqué salgo a rodar?

!Escucha! . . .  Pon atención ??

"Ruedo porque vivo agradecido de andar rodando a mi edad.

Ruedo porque mi familia apoya mi decisión y cuando salgo a rodar me traigo su bendición.

Ruedo porque a esta edad lo hago con más cariño, será porque a cada adulto nos queda algo de niño.

Ruedo porque aquí aprendí a ser humilde cuando vivo la inexplicable experiencia de sentir el aire de libertad en mi rostro, y valiente ante la ruta que me queda por recorrer, la que por extensa que sea, siempre me sabe a gloria.

Rodando aprendí a compartir, a seguir y a ser seguido cuando así deba de ser; a ser solidario y cuidar de mis amigos y estar dispuesto a recibir ayuda cuando la necesito, y estoy confiado que siempre me la ofrecerán; aunque muchos piensen que es muy fácil recibir Pero muy difícil dar.

Por eso ruedo mi hermano, y si quieres otra razón, ruedo porque tengo agallas y bien puesto el corazón, y cuando llegue el momento de emprender la retirada, lo haré con la frente en alto y firmeza en la mirada, y en mi última rodada no me importara el destino, cuando caiga del camino el último kilómetro me sentiré triunfador. Y entonces podré decir: Por lo dulce y lo amargo, por la alegría y el dolor, por los amigos ganados.

El joven expreso un suspiro y se dirigió al veterano para decirle:

"Gracias mil, gracias señor… Ahora entiendo por qué rueda mi papá "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!