sábado, 7 de enero de 2023

Reto de las 3 Culturas | 2da Edición


A los ciclistas de montaña en general se les invita a participar en la 2ª edición del RETO DE LAS 3 CULTURAS a realizarse el domingo 28 de Mayo de 2023 a las 7:00 horas, en el Pueblo Mágico de Izamal, Yucatán bajo las siguientes BASES:
  • Lugar: Izamal, Yucatán | Campo Deportivo Luis Canto
  • Cupo máximo de participantes: 700 Ciclistas
  • Distancias: 60 y 100 kilómetros.
  • Ramas: Varonil y femenil
  • Categorías 100 Km: Elite, Juvenil (14 - 18 años), Sub 23 (19-22 años), Master 23-29 años, Master 30-39 años, Master 40-49 años, Master 50-59, Master 60+
  • Categorías 60 Km: Única general

Inscripciones:

1.- Pago correspondiente
Paquete 1 (Número, chip y medalla) $350
1o Abril al 15 Mayo 2023 $450
Paquete 2 (Número, chip, medalla y playera) 1o Enero al 31 Marzo 2023 $450
1o Abril al 15 Mayo 2023 $500
Paquete 3 (Número, chip, medalla y jersey de manga larga) 1o Enero al 31 Marzo 2023 $700
1o Abril al 15 Mayo 2023 $750

En línea por medio de la plataforma de DASHPORT, click AQUÍ

2.- Llenar la ficha de inscripción y realizar el pago a la cuenta correspondiente.

3.- Firmar la carta de NO responsabilidad hacia el Comité Organizador en caso de accidente o lesión que sufra durante el evento.

4.- Una vez pagada totalmente la inscripción, el participante estará oficialmente inscrito.

Derechos de inscripción:

1.- Participar en el evento “Reto 3 Culturas” en la distancia elegida. (NO habrá devoluciones de inscripción ni transferencias a otras personas de números ya pagados misma que será autorizada previamente por el Comité Organizador).

2. Kit del participante que incluye número y chip electrónico, o playera, o jersey conmemorativo del evento, según sea el caso.

3. Hidratación durante el trayecto de la distancia elegida en los puestos instalados.

Entrega de Kits

1.- La entrega de kits es personal y deberás presentar tu formato de inscripción y tu CARTA RESPONSIVA, debidamente llenada y firmada.

2.- La entrega de kits será tanto para competidores foráneos como locales en las siguientes fechas:
MERIDA | Viernes 26 Mayo | Bikeaholics Bike Garage
IZAMAL | Sábado 27 Mayo | Restaurante La Conquista
El día del evento no habrá entrega de KITS

3.- En caso de no poder acudir personalmente, se puede reclamar el kit por un amigo llevando una copia de identificación actual como tu credencial INE.

Hospedaje, alimentación y traslados:

Estos correrán a cuenta de cada competidor. El Comité Organizador pondrá a disposición de los participantes inscritos y sus acompañantes opciones con un directorio de hoteles con sus ofertas y promociones.




Comisarios y Jueces:

Serán designados por el Comité Organizador y su fallo será inapelable.

Premiación:

1.- Se premiará con trofeos y reconocimientos (Regalos de los patrocinadores, en su caso) a los ganadores de ambas ramas.

2.- Medalla del evento a los que cubran en su totalidad el recorrido.

3.- El Comité Organizador se deslinda de toda responsabilidad si algún participante desea continuar fuera de estos plazos deberá entregar su número de participante sin el cual estará ya descalificado. Otro motivo de descalificación será cuando sea sorprendido fuera de la ruta señalada por el Comité Organizador y por conducta antideportiva en general.

Abastecimiento:

El Comité Organizador proporcionará puestos de abastecimiento, donde se ofrecerá a los participantes agua, electrolitos, hielo, fruta fresca. Cualquier otro tipo de alimento o bebida será a cargo del competidor.

Riesgos Deportivos:

1.-  El Comité Organizador tendrá ambulancias y vehículos de traslado, así como personal paramédico  para los participantes que lo requieran o que así lo soliciten, considerando que cada uno de ellos habrá firmado la carta de NO responsabilidad en el momento de su inscripción.

2.- Las fallas mecánicas ocurridas durante el trayecto y la reparación en su caso, serán responsabilidad de cada participante.

3.- Es indispensable que antes de tomar la salida cada participante debe contar obligatoriamente con lo siguiente: Casco para ciclista, cámara de repuesto, guantes, ropa adecuada, refacciones, herramientas, agua y/o bebidas, alimentos, tapaboca.

4.- El Comité Organizador no se hace responsable si el competidor hace caso omiso de esta advertencia y en caso de detectar esta omisión puede ser causa para impedir o continúe su participación.

5.- Vuelta de reconocimiento: Por tratarse de una competencia tipo RETO, no se realizará vuelta de reconocimiento, esto solo se hace en pistas de circuito. El motivo es no dar ventaja a ningún competidor y participen en igualdad de circunstancias.
 
6.- Señalización: El recorrido estará totalmente señalizado, tanto con lonas y flechas como por personal del Staff evitando así cualquier desvío.

7.- Mapa del recorrido: La Organización publicará en sus redes el recorrido trazado de competencia por medio de las aplicaciones más conocidas, esto se hará un día antes de la competencia.

8.- Motivo de descalificación: Aquel competidor que no cumpla con el tiempo marcado y/o el total del kilometraje del recorrido al que se inscribió, así como tratar de engañar a la Organización y sus sistema de tiempos, será descalificado automáticamente sin derecho a ningún reclamo.

Notas Importantes:

Recuerda que las inscripciones no son reembolsables ni transferibles; en caso de que un competidor sea sorprendido compitiendo con el número de otro, ambos competidores serán sancionados, y el Comité Organizador se reserva el derecho de inscribirlos nuevamente.
  • NO habrá inscripciones el día del evento.
  • El Comité Organizador no se hace responsable por inscripciones hechas en centros NO oficiales.
  • Las inscripciones están sujetas a disponibilidad en base al cupo del evento.
  • Las inscripciones realizadas por internet son más costo por servicio.
  • Las inscripciones por internet se cerrarán el 15 de Mayo de 2023 a las 17:00 horas.
  • Las inscripciones con playera o jersey se cerrarán el 30 de  Abril de 2023.
Protestas: Todas las protestas deberán ser presentadas por escrito y tendrán un costo de $3,000.00 el cual será devuelto en caso de proceder la protesta. 

Transitorios: Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el Comité Organizador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!