lunes, 7 de agosto de 2023

Reto MTB "La Rebelión" | Valladolid, Yuc.


En el bello "Pueblo Mágico" de Valladolid, Yucatán se llevará a cabo por vez primera el Reto "La Rebelión" en su modalidad de Ciclismo todo terreno, este constará de dos distancias a elegir que son 50 km con categoría única y la de 95 km con categorías por edades. Elite, 18-29 años, 30-39 años, 40-49 años, 50-59 años y 60 y más años.

El presente reto se realizará el domingo 18 de Febrero de 2024 y es un esfuerzo en conjunto, organizado por los clubes locales: "Team Bikes", "Pueblo Mágico" y "Gladiadores" quienes serán los anfitriones en este gran evento de ciclismo en el oriente del estado.

El recorrido de este reto ciclista está siendo preparado para tu total disfrute y contará en su mayoría con espléndidos senderos y terracería, únicamente tendrá 2 Km de ciclopista y 2 Km de carretera, por lo que será un evento prácticamente "todo terreno" lleno de emoción y diversión.

Los grupos anfitriones comentan que han tenido muy buena respuesta e incluso ya han confirmado el apoyo de muchos amigos, empresas e instituciones los cuales quieren ser parte de este singular evento deportivo que tendrá como punto de salida y meta la bella Ex-Hacienda de San Gregorio, con amplio estacionamiento, sanitarios en excelentes condiciones, alberca, zona de camping y stand de alimentos..


Las inscripciones ya están disponibles por medio de un formulario en internet el cual es muy sencillo de llenar, solo ingresas al link: https://n9.cl/rebelion

El pago puede ser por transferencia bancaria o depósito en cualquier OXXO.

Actualmente hay una promoción única con precios especiales, la cual estará disponible hasta el día 31 Agosto de 2023, posterior a esa fecha ya no habrá playeras conmemorativas.

El lema del evento es: "No se trata de ser invencible, sino de ser imparable. Permítete el lujo de ser el que siempre se levanta una vez más".

Para más detalles y patrocinios puedes comunicarte con el Profr. Genaro López al  985 105 4822 ¡No te lo puedes perder!

Si deseas más información visita y dale like a la pagina de Facebook: Reto MTB La Rebelión


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!