martes, 3 de febrero de 2009

Continuacion... Relato de la Rodada en Ek-Balam


Continuación... Bueno! pues como les decía... Queríamos darle mas tupido, Gastar energía, sentir y controlar las curvas (No piensen mal carnales, no estabamos en ningún teibol!)... y en cuanto teníamos el menor chance, subiamos velocidad y a meter el power... rebazabamos intempestivamente!... Me incluyo! Sorry!... Ya después nos jalaron las orejas... Jajajajaja... -Es que hay que pedir pista, nos dijeron las chicas del MTB Cancun, que por cierto las mujeres son las que mas te dicen las cosas malas que haces... Te corrigen y se les respeta! El chiste es que realmente aún no somos muy duchos en esto de las rodadas e ignorabamos varias leyes del Single Track... Los primeros 20 Kilos estuvieron de lujo... con madre!... Curvas rápidas, piedras que se podian tomar de rampa, terreno técnico donde aplicas tu destreza, yo llevé cero caidas y no baje el píe para nada... Bueno, solo cuando alguien se bajaba adelante de mi.. la verdad te frusta porque llevas cierto ritmo y parar de golpe... Uta! Pero como me dijo un men del MTB Cancun de licra gris con buena nalga: -Tranquilo, No todos tienen tu nivel, pideles paso o aguanta para no provocar un accidente... -Claro que si mi amor!!!

Por otro lado y en el mismo rumbo... Nos cuenta el mike que al brincar una roca aterrizó mal y se cayó, se llevo un buen golpe en un costado y raspones en los codos, justo en el momento que pasaban unas chicas del MTB Cancún que le preguntaron -Te pasó algo?.. No nada, estoy bien!... Luego luego que se alejaron, se metió a la maleza para aullar como perra en brama del dolor... La vanidad ante todo! Jajajajajajajaj!!!

Daniel, Osiris, Alex no perdian oportunidad para demostrar su poder y habilidad en cada accidente de la pista, la verdad no se que se inyectan esos cabrones porque no los vi decaer en ningún momento, Ahora tanto Fidel, Carlos y Wilberth le ponian duro a su especialidad que es la ruta... Lo mismo que El Profe, Mr. Nicolin, Eduardo, Edgar y Compañía tienen muy buena condición... Me cuentan que si se dieron una escapada con los del MTB Cancun y aguantaron como los machines!!!

A cerca de lo de la perrita, les quiero aclarar a los del MTB Cancún, que si... nos siguió, pero no fue porque nos enseñara el camino... Esos programas de National Geographic y Mundo Animal no siempre son ciertos... Nooo!. Mas bien fué porque en la zona del Cenote "El Bisteq" le acaricio las chichis a la perra y eso bastó para que se enamorara de él, no´mbre si tiene un pegue el wey!... Soy testigo!

Ahora dejemonos de amorios y continuemos con el relato... El primer tramo si me gustó.. neta!. Llegamos a un punto de descanso, hicimos un buen rato y llegaron todos los que habiamos rebazado, claro!... Mentoroteandonos mentalmente toda la madre por la forma tan gacha de rebazarlos! Ya estamos acostumbrados, Dont Worry! Comimos varios Chocolates de la despensa del Mike, Que por cierto se le descolgó el audifono del Cel y se le hizo mierda con los rayos de la bici... tomamos algunas fotos, oimos las pendejadas de Alex... Que la verdad ya no daba una... daba las dos el wey!!! tenía fiebre y mareos... De alli no lo volví a ver en la rodada, me comentaron que estaba mal el chavo y no pudo continuar.

Para avanzar, la verdad ni los del MTB Cancún sabían pa donde jalar pues ese grupo de Intermedios quedó acefalo, (Sin cabeza o Guia, pa los pendejos que no estudiaron Quimica!). Hasta que alguien llegó y nos dijo que teníamos que tomar una carretera a la derecha y llegar a una entrada. Llegamos y había como una confusión, que despues de tanto bla bla bla, sólo se perdía tiempo... y compermisito, compermisito... yo aqui voy, en ese momento todavía tenía energías, no sabía que era el tramo mas largo y canijo... Les confieso que al ver esa entrada me latío que algo iva a perder, mi virginidad realmente no me preocupaba, era el honor, el honooooor!

Ese tramo siempre lo vamos a recordar porque fue el de la venta de camaras... jajajajajaja, Bueno puej!... A darle! siguio un recorrido derecho de columpios muy mamilas, que tenías que manejar las velocidades inteligentemente pa no quedarte en cada subida, yo siempre estuve a lado de Mike... pero de repente nos dejó a Daniel y a mi... Como que le salió lo brechero de closet y nos dejo como por 200 mts. Llegamos al siguiente punto de descanso y el Mike estaba tirado en el suelo moviendose como "Xlukunkan" con sal... Pues tenía calambres en la pantorrilla, producto de un salto para librar una rama del camino... Eduardo le dío tratamiento hasta que se le calmó. Pobre Mike no sabía que era el principio de su sufrimiento!

Iniciamos el recorrido de nuevo... El Bistek y Daniel nos dejaron... No habíamos avanzado, que te diré... tres kilometros y al Mike le dio otro calabre pero en la pierna... bueno! se bajó, caminó un rato y listo... como al kilometros le dío otro y al siguiente, otro... Siempre en un lado diferente de las piernas... Hasta que en una de esas no aguantó... Afortunadamente no había testigos porque el Mike empezó a dar unos alaridos dignos del tal "Chewbaka" (Star Wars)... En eso pasó un lugareño quitado de la pena en su bici.. ¡Que Specialized ni que Cannondale...! 100% Fierrulinium, Que sin parar nos dice... "El secreto cuando te acalambres es ponerte saliva"... y vi a Mike de reojo y le digo: -Pues ponle wey! Porque ni creas que te voy a lamer las piernas!

La verdad que Mike en ese momento no sabía si rezar el Padre Nuestro, el Ave maría o La Macarena... Yo me sentia impotente (Jajaja! No manchen, todavía tengo el power!)... Osea no sabía que hacer, como ayudarle, me entiendes?... Apoyo moral, Darle masajes, contarle un cuento u Orinarle en la cara!!! Pero nunca dejarlo... Al fin y al cabo el tenía las llaves del auto.

Yo tambien tuve mis bajines... llegamos en un tramo en la que me acordé que nos dijo Alberto... -No´mbre este tramo les va a encantar un chorro!!!, es de pura bajada... jajajaja Y la neta siiiiii men...! si fué de pura bajada pero de pieeees KBN... Tenía mas pìedras que mi riñon!!! Yo ya estaba exausto, ya ni siquiera me tomaba la molestia de esquivar la popo de vaca... llegó un momento que le decía al Mike -Oye men, las quieres? Yo ya las estaba dando y gratis!!! solo quería llegar al poblado proximo. El Mike me dió una barrita de esas que comen los gays y me reestablecí al poco tiempo.

Asi estuvimos todo el camino hasta que vimos ¡La Luz!... Uta! la primera cantina!... mientras el Mike estaba comprandose sus platanos machos y Difloquenaco... Yo me estaba reventando una lata de SOL, estaba de no-ma-mes, wey!!!, en el lenguaje "teporingo" quiere decir "Vuelve a la vida" Papá!

Llegamos al parque principal de Hunukú, creo que asi se llama el poblado antes de Santa Guitarrita... Todos se fueron y supuestamente nos quedamos (Mike, Daniel y Yo) a espearar al grupo resagado para guiarlos... Grande fue nuestra sorpresa ver que los resagados eran niñas lindas del MTB Cancun, (Que lastima! no les tome fotos!) con ellas venía el loco de Osiris... Y alli no acaba toda la aventura... Lo demás se los cuento en la siguiente Cacsula! Fotos AQUI!!!
.

4 comentarios:

  1. chale mi lalo se te olvido decir que me quede atras para dar auxilio a un camarada caido de los mtb cancun
    y que en parte de eso cono ci a asu bellesas jejejejejeje muy bonitas....... las cannondale
    porsupuesto
    (como dato adicional) nos falto el brechero estrella "el cremoso" ni pedo mi amor sera para xuux ek que sacaras la casta

    ResponderEliminar
  2. Igual falto mas del relato, de que me faltaban como 15 Km para llegar y mis piernas ya eran de atole....

    Y el osiris amarro una soga para arrastrarme.... gracias carnal... per el final trato de asesinarme, dandole un tiron a la soga, proyectandome hacia el monte hacia unas piedras.... yo no tenia piernas para soportar mi peso.. pero me colgue de los frenos, y y estuve a un paso de hacerme mierda.... eso varios lo vieron.

    ResponderEliminar
  3. Esperense weyes!... Que todavia no acabo

    ResponderEliminar
  4. ya esta un enlace de su pagina en mi blog http://luzyescritura.blogspot.com/
    estan en la seccion de mis sitos favoritos.
    Saludos Bikers

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!