miércoles, 31 de agosto de 2011

Invitacion a la Fiesta | Rodada & Descenso..!


Que pasión muñecos... Después de una muy buena rodada a Komchen-Chablecal, les hago esta invitación (Tentativa) para una Rodada-Descenso en el cerro de Muna... La idea es rodar 10 Km (20 en total) en brecha a Ticul y de retache al cerro, donde descansaremos e iniciaremos unos descensos en las diferentes brechas de Muna, son 3 las mas conocidas y la mas larga es de 3 km aprox.

Asi que se pueden dar gusto los que quieran rodar y tambien a los que les gusta las emociones un poco mas "juertes" ...Para esto se recomienda llevar sus implementos de proteccion abituales y además rodilleras y coderas, no saltaremos rampas pues aun estan cubiertas por una espesa maleza, se tratara de un descenso tecnico, la diversion esta garantizada pero se recomienda tener un poco de cuidado.

Luego de todo el despapaye buscaremos un lugar donde comer e ir a un cenote a remojar las nachitas para terminar el dia de una manera refrescante... Eso si, al inicio de todo esto tenemos que cumplir con algo que se ha vuelto un rito, y si no lo cumplimos pueden haber graves concecuencias... Comer la sabrosa cochinita en Munaaa!!!

Chequen el dato y vayan pidiendo permiso!

Rodada/Descenso: Muna Hill
Organiza: Dirt Riders MTB Merida
Fecha: Domingo 18 Septiembre 2011
Distancia Aprox. de rodada: 20 Kilometros
Descensos: 3 Diferentes brechas mas subidas (Puff!!!)
Nivel: Medio | Alto (Tambien pueden ir novatos pero acatando las instrucciones de los expertos).
Terreno Rodada: Brecha plana con algunos desniveles y diferentes tipos de vegetación
Terreno Descensos: Piedras y Ramas al dos x uno! (Yuppyyy!!!)
Hora de Reunion: 5:30 AM
Hora de Salida: 6:00 AM
Lugar de Reunión: Se esta analizando pero tiene que ser en Av Itzaes
o en su defecto nos veriamos en el "Mirador de Muna" para salir a rodar a las 7 en punto. 
Hora de regreso Aprox. ???

Importante: Nos pondremos de acuerdo con anticipacion con los transportes, por lo que hay que estar pendientes de las reuniones y los post... Si quieres asistir, sé responsable y cooperativo.

Llevar: Agua, Cámaras de Repuesto, Protectores, Jersey de manga larga, Repelente, Bloqueador Solar, Tu bicicleta al 100%, Herramientas, Celular, Dinero necesario, Etc.
.
Si no hay ningun cambio en el itinerario, mi asistente (Yorch-X) especializado en eventos y pachangas, pondra la invitacion muy pronto en el Facebook para que confirmen su asistencia y externen sus comentarios o dudas... Salebai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!