lunes, 22 de agosto de 2011

Rodada Nocturna: Komchen - Chablecal

Les hago atenta invitación para que desempolven sus sistemas de iluminación porque este sabadin nos vamos de "Rodada Nocturna" ...Ya me lo había dicho el buen Gabriel Peniche: Cuando pruebes las rodadas nocturnas te van a gustar! Y si, efectivamente le doy toda la razón pues entre las ventajas está que no te deshidratas tanto como en el día, se agudizan tus sentidos y hay un lazo más estrecho entre los bikers (Será por lo oscurito?) Sin contar que el espectáculo celeste es  maravilloso y además cenamos riquisimo en algun pueblo!

A aquellos que no han hecho una rodada nocturna, les invito a que prueben y ésta es muy buena para empezar, les posteo aqui la invitación: Se trata de una rodada tranquila y no muy exigente fisicamente por lo que pueden rodar bikers de nivel principiante y novatos. No es una rodada continua y hay varios descansos en los poblados, Animense!

Fecha: Sábado 27 de agosto 2011
Distancia Aprox.: 28 Kilometros en total
Nivel: Principiante | Medio
Terreno: Brecha con algo de vegetación espeza, pedregoza  y carretera secundaria.
Lugar de Reunión: Parque del Maestro, Cordemex, Frente a la Normal
Hora de reunion: 5:30 PM
Hora de Salida: 6:00 PM
Hora de regreso Aprox. 10:00 PM ...Segun imprevistos! 
Nota: Cenaremos en Komchen, hacen una pizza realmente De-li-cio-sa!
.
Llevar: Iluminacion y Reflejantes, Agua, Cámaras de repuesto,  Jersey de manga larga, Tu bicicletas al 100, Herramientas, Celular y Dinero necesario. Si tienes protectores de pantorrillas, usalos!

Importante: En caso de avería todos paran.  Se esperará al contingente rezagado en algun punto de cambio de dirección para evitar confusiones.
.
Esta convocatoria no se cancelará siempre y cuando las condiciones climaticas nos permitan rodar, hablando especificamente de tormentas o huracanes, estamos en plena temporada y hay que estar pendientes de las alertas! Si son solamente lluvias la rodada se efectuará, pero si existe alguna amenaza de huracán, cancelaremos desde el viernes... Pendientes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!