viernes, 18 de noviembre de 2011

Medalla al Merito Deportivo 2011


Nos complace felicitar al Sr. Antonio Rivas Saiden por haber recibido la Medalla al Merito Deportivo 2011, medalla que no podría quedar en mejores manos y en reconocimiento a su gran trayectoria dentro del Ciclismo Yucateco, asi mismo felicitamos a su apreciable familia y le deseamos muchos éxitos más.

Es curioso pero al Halcón primero lo conocí como amigo, como ser humano y después como ciclistas, me fui enterando por mi sólo y por comentarios (Siempre buenos) de la gente que lo conoce en el medio, de sus logros deportivos, de sus grandes contribuciones al ciclismo yucateco... El siempre, de una forma modesta y sin hacer alarde de la importancia que tiene en el ciclismo como dirigente y deportista, hoy recibe este gran reconocimiento.

No me queda más que ser una más de esas personas que estan agradecidas por conocerte y que nos llena de orgullo ser tu amigo mi estimado... Muchas Felicidades y un Abrazo!

4 comentarios:

  1. Y por que no?... Te mando un beso, chingada madreeee!!!

    ResponderEliminar
  2. no Lalito el gusto y el honor es mio, y acuerdate que primero nos conocimos en la montaña y lo que pasa en la montaña, ahí se queda, que no? un fuerte abrazo, con beso, pero en la mejilla, o.k.?
    Halcón

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja Con eso de que "Los caballeros no tienen memoria"... Ok que se quede en la Montaña, un abrazo mi Halconsito!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!