jueves, 12 de noviembre de 2009

Reunion Biker en casa del Gallo

Que onda carnales… Aquí nomás pa comentarles que la party en la casa del Gallo se puso de pocamadre. Me fue a buscar Osiris a la casa, luego jalamos para casa de Will y en el camino se nos unió Pedro (Es nueva perrita!).
.
Ya en casa de Will nos enteramos que tuvo problemas del corazón, pero no sentimentales sino cardiacos y estuvo internado 2 días, afortunadamente ya está mejor y listo para irse a Puebla a una competencia de Artes Marciales de “Pollito”, su hijo… Te deseamos toda la suerte carnalito y rómpele la madre a esos cabrones!
.
El Will nos hizo el raid a casa del Gallo y se despidió pues tenía viaje al día siguiente. Cuando llegamos ya estaba el Mike en casa del Gallo, empezamos a ver los videos que grabamos en Muna y a criticar. Por cierto, Julio… Definitivamente te vamos a seguir diciendo “EL Rey León” ya verás porque!. Poco a poco empezó a llegar la gente, Alex Cámara que prácticamente se la pasó hablando por teléfono a su mamá… El Bistekazo que vive cerca y luego el Polo que se trajo media olla de tamales y sándwiches de la fiesta de su morro. Después llegaron David (Chilango) y Pako.
.
Y empezaron a salir las latas y a darle mientras veíamos el video de NWD10, el Bistek calculó mal y al agarrar la salsa de chile habanero, le rocio la madre a Mike y a Osiris que salieron volados a lavarse antes que les empiece a arder, Jajajajajaja! Luego el Bistek se la pasó limpiando el tiradero!
.
Los tamales que llevó Polo estaban riquísimos, pero lo más sabroso fue la botaneada del video de Muna y el desmadre que metimos esa noche… Al Polo ya le está saliendo cinturita de avispa por la dieta que está siguiendo y nos despejó la duda de porque muchas mujeres fingen el orgasmo… Porque creen que nos importa (Jajajajaj!)… El Mike proponiendo su cuadro Saint a la venta… Osiris chingándole el teléfono al Gallo y tomándose las chelas… El Chilango metiéndole duro y potente a los tamales… El Pako leyendo revistas de Bikes… Bistek (Ecologito) recogiendo la basura de todos… Gallo tomando fotos y chingando al que se deje… Pedro nada más viendo el desmadre (Porque no eres una niña normal?)… Y yo cagándome de la risa de las ocurrencias de todos.
.
Ya en serio... Entre otras cosas mencionamos la obligatoriedad del Casco Full-Face en los descensos, conseguiremos un botiquín de primeros auxilios (Hay que apoquinar!) y también comentamos que sería bueno modificar las distancias de caída de las rampas en Muna, pues muchas veces te las vuelas y caes en plano… Muchos no se esfuerzan por pasarlas bien por lo fácil que está, pero pos ya veremos con el Will que es el que dirige la obra.
.
El Polo se mosqueó y no se había dado cuenta que el Gallo estaba grabando toda la escena, Jajajajaja! Se puso buenissimo, todo tranquilo… Probablemente la próxima reunión será en casa del Bistek o ya veremos… Salemen!

4 comentarios:

  1. inche will ya te voy a dejar de estar enviando porno a tu correo, que te mejorescarnal y po tu chavillo que les meta el camote hasta el fondo a los poblanos..

    ResponderEliminar
  2. La neta la casita del gallo, ta muy fresa para un fiesta así. Pero eso no le quitó lo buena que estuvo, que aun que no fui, me contaron que estuvo buenisisisisima.
    Generalmente se ponen así (cuando va la mayoria).
    Me da gusto que muestre una camaraderia amena, y pues que se tomen ese respiro a media semana para disfrutar de eso que los caracteriza.

    ResponderEliminar
  3. LO QUE YO NO ENTENDI POR QUE ESO DE "REY LEON" PERO EN FIN QUE ME DIGAN HASTA PAPA SI QUIEREN


    SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. Diculpen la wacareada en el baño, en verdad no alcance a llegar, espero esto no le haya ocasionado problemas al buen Gallo, nos vemos la próxima, por cierto los chinchulines deliciosos ni que decir de los doritos nachos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!