jueves, 12 de noviembre de 2009

Sobre el NWD10

Webloggeando por alli me encontre esta muy buena opinión sobre el reciente video de Freeride Entertainment: NWD 10 - Dust & Bones:
.
En esta entrega son protagonistas (Por orden de aparición): Darren Berrecloth, Brandon Semenuk, Graham Agassiz, Gee Atherton, Greg Watts, Kirt Voreis, Paul Basagoitia, Aaron Chase, Adam Hauck, Cam Mccaul, Cam Zink, Kurt Sorge, Wayne Goss, John Cowan y Andreu Lacondeguy.
.
A este video le ha faltado algo, no transmite lo mismo que los anteriores y advierto que en este video la publicidad es engañosa, ya que el trailer nos lo presentaba mejor de lo que es en realidad. Una de las cosas que también han fallado, ha sido la duracion, a penas 50 minutos, osea al nivel del NWD 2 y tambien ha fallado la ausencia de muchos riders muy muy miticos como: Robbie Bourdon, Thomas Vanderham; y lo que creo que ha faltado mas en este video, a sido que no han tenido patrocinio del bike park de Whistler, que como todos sabemos, es la meca del freeride. Aparte de todo esto tambien tiene cosas buenas, como la calidad de imagen, imangenes a camara lenta impresionantes, nuevos trucos que parecian imposibles etc.
.
Lo Chingón: El intro / Se fletaron trucos perrones como backflips, turndowns, backflip doble tailwhip, front flip superman... Etc. / La aparicion de John Cowan (Con el pelo todo dado en la madre) / La calidad de imagen depocamadre / El estilazo de Semenuk y Lacondeguy / La p
lataforma de Red Bull en SF Bay.
.
De la verch!: Las locaciones poco imaginarias / La banda sonora / Hay videos en youtube de 3 minutos más impersionantes que este / Poco feeling, es decir, no es un video que te llene y te motive tanto como los anteriores / Espacio no reservado al Crankworx. / No tener el patrocinio de Whistler Blackcomp / Muy corto (50 minutos) / Es el último de los Disorder / Falta alguno de los mas miticos riders / No tener un espacio exclusivo para Lacondeguy y a su 360 Superman, con el que consiguio en mejor truco de volkswagen 2009. / Muy poco North Shore / Ni una referencia al Red Bull Rampage ni a ninguna competicion de Slopestyle. / Mucho Dirt y poco Street / Mal final para una saga que ha durado 10 años, con la publicacion de un video anual / Faltó algo de atractivo femenido.
.
Conclusion: Hay trucazos, un diez a la calidad de imagen, el tema es bueno. Pero por otra parte me ha parecido un poco mal, dejar fuera a algunos riders que han salido desde el primer video de la saga hasta el 9 y no poder haber acabado su aparicion en videos al mismo tiempo que los videos. Por ejemplo: Robbie Bourdon, Richie Schley, Cedric Gracia... En fin hay que verlo, porque es el último, porque apoya al freeride, porque sale gente con mucho estilo montando y con mucha calidad.. y porque representa el fin de una etapa. Pero aun asi, no me ha parecido un buen final para el conocidisimo conjunto de peliculas de freeride.
.
Yo (Lalo) coincido en muchas cosas, pero cada quien tiene su punto de vista... A mi si me gustó el soundtrack y las locaciones... Tu que opinas?
.
Tomado de
Mallorca Riders

3 comentarios:

  1. La verdad yo igual estoy de acuerdo... me gusto mucho pero no fue lo que esperaba, los soundtracks podrian haber sido mejores para semejantes trucos pero pues como dice el comentario no fue un buen final para toda una serie de 10 años!

    PD: Puta parecia buffete hahaha sandwichitos, tamales, papas, refrescos, cervezas y la bola de mandriles xD hahahaha buena onda por dar la casa gallo!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto... Miguel checaste tu creditoo?? hahahaha xD

    ResponderEliminar
  3. Soy salva de mallorca riders, me gusto que te gustase mi opinion, te voy a poner en links de interes, Si te parece podrias ponerlo tu tambien.

    http//mallorcariders.blogspot.com

    Y mucho freeride

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!