lunes, 17 de mayo de 2010

5 Excelentes chistes de bicicletas..!!!


LA BICI DE PEPITO
Pepito llega a casa todo raspado, ensangrentado, con la camisa echa trizas y su padre le pregunta sorprendido:
- ¿Pero Pepito que te paso?.
- Pues nada, es que iba en mi bicicleta y...
El padre interrumpe.
- ¿Cual bicicleta?. Tu no tienes bicicleta.
- ¿Dije bicicleta, perdón en mis patines y entonces...
- Tu no tienes patines. ¡¡¡ Dime de una vez que sucedio Pepito!!!.
- Pues... es que yo ...Bueno a fin de cuentas el gato es mío y yo me lo cojo cuando quiera!!!

LA BICI DEL CURA
Hijos mios, me han robado la bicicleta. !!!!No sabeis que el primer mandamiento dice: Amaras a Dios sobre todas las cosas y como se puede amar a Dios? Si me han robado la bicicleta. El segundo Mandamiento dice Honrar padre y madre, y si ustedes superen lo que estoy pensando de vuestras madres. El tercer mandamiento dice: Santificar las fiestas, y me han robado la bicicleta en el dia del señor, el cuarto mandamiento dice: No Robar, y me han robado la bicicleta. El quinto mandamiento dice: No matar: y me van a matar de un infarto. El sexto mandamineto dice No forni.......Ahhh!!!......Jaaaa.... Perdón, ya me acordé donde dejé la bicicleta!!!.  

TOMA DE MI LO QUE QUIERAS
Llega Venancio con Manolo y le dice: Oye Manolo el otro día estaba en la plaza y que me encuentro a la Marijose y que me dice: "Venancio, pues nada, que si vamos a mi cuarto", y fuimos, y me dice "Si te quitas la camisa yo me quito la blusa" y que me la quito y me dice "Si te quitas el pantalon me quito la falda" y me la quito y me vuelve a decir "Si te quitas los calzones yo me quito la pantaleta" y me dice "Ahora, pues nada, toma de mí lo que quieras" y que agarro esta bicicleta y salgo corriendo ¿Verdad que está padre?.

PASAR DE CURSO
Estaba el papá con su hijo pequeño cuando el hijo le dice a su papá.
¿ Papá te acuerdas que me dijiste que si pasaba de curso me regalabas una bicicleta?
Y el papá lo mira con cara de tonto y le dice: Si me acuerdo... Entonces el niño le dice: ¡Pues felicítame, te ahorraste 10 mil pesos!.

EL TRAFICANTE
Se encontraba un joven haciendo fila arriba de una bicicleta en la garita de Tijuana México, y en la parte tracera llevaba una caja de cartón la cual contenía tierra, y al momento de pasar con el emigrante este lo empezo a revisar, ya que le parecio muy sospechoso, no encontrando nada por lo que le dijo el emigrante al mexicano de la bicicleta que podia pasar, y al dia siguiente volvio a pasar con la bicicleta y la caja de tierra, por lo que el emigrante le dice: "Tu a mi no hacerme tonto, tu estar pasando para aca a los Estados Unidos, te voy a rivisar hasta encontrar lo que lo que estas pasando para aca"

Y en ese momento lo revisaron de pies a cabeza, desarmaron la bicicleta y revisaron parte por parte, y tambien revisaron la caja de tierra no encontrando nada, entonces le dijo el emigrante americano al mexicano de la bicicleta: "Vas a ver mexicano algun dia te voy a agarrar y me las pagarás"

Y asi el mexicano estuvo pasando durante 2 años y por más que lo revisaban no encontraban nada ni en la bicicleta ni en la caja de tierra, y un dia el emigrante ya cansado de revisar y no encontrar nada le dice:
"Mira mexicano ya no puedo mas te he revisado mas de mil veces sin encontrar nada y ya tienes mas de 2 años pasando diario con la bibicleta y la caja de tierra, por eso dime mexicano que es lo que estas traficando, si me dicen te juro que no te detengo pero, por piedad dime que es lo que pasas para mi pais"

En eso responde el mexicano: "Te voy a decir pero ya quedamos que no me vas a detener OK?. Lo que trafico para tu pais son BICICLETAS Pendejoooo"!!!.

1 comentario:

  1. Buenisimos!!! jajaja me cague de risa con "La bici del Cura" como dice el 11° mandamiento "NO MAMAR" jajaja grande!! grande que sos!! Salu2 desde Querétaro, México!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!