lunes, 14 de marzo de 2011

Japy verde tu tuch.. Mike!


Ese mi Mike... Personaje inigualable e insustituible en la banda Dirt-Ridera. Mamón de nacimiento y biker de corazón, lucha por la defensa de los más debiles aunque después salga cagado... Un niño haría maravillas con las chingadeces que se te ocurren, creo que por eso eres la diversión de las rodadas.

No creo que sea suerte, es como si tuvieras un pinche iman para el desmadre! Con el comentario mordaz siempre a flor de boca... Bueno, entre todas esas cosas eres una persona que se te aprecia y se te extraña cuando no asistes a alguna rodada, we! Nadie dice tantas pendejadas como tunas verdes.

Last Mike´s quotes:
-Justo cuando traigo mis parches, pincho... Ojalá sucediera asi con los condones!
-Tengo una bici doble proposito: Es Enduro y... En mi casa es tendedero!
-Eres como una botella sobre la albarrada, cualquier airesito te bota del lado de la putería!

Amigazo quiero decirte que a pesar de tu caracter de los mil demonios, en todo el tiempo de conocerte nunca me he encabronado contigo y espero que tu conmigo tampoco! Creo que eso ya quiere decir algo, no quiero descepcionarte pero yo soy un hombre casado y fiel a mi esposa. Pero eso no impide que te mande un fuerte abrazo y te desee lo mejor en este tu día de cumpleaños.

Felicidades Cabrón!

3 comentarios:

  1. MI gracias lalito a ti y a toda la banda, me terminaste de alegrar el día... vengo de la chamba y regreso mas al rato a la chamba así que acá andaremos =)

    ResponderEliminar
  2. aUNQUE APENAS TE ESTOY CONOCIENDO LA NETA YA SIENTO QUE TE QUERO, POR LOCA, ISTERICA,Y SALVAJA, FELICIDADEZ MIKE, Y NO POR SER TU CUMPLE SE TE VAN A TOLERAR CHINGADECES ASI QUE COMPORTATE, BAY, ABRAZO Y LLAZOOS MIL.

    ResponderEliminar
  3. Gruñon no supe la fecha de tu cumple, pero felicidades aunque sea atrasadas, coincido con Lalo, pero luego te mando mi foto inbox, hayyy gueyyyy.
    Halconrivas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!