martes, 13 de septiembre de 2011

Reunion Rider | Previo a MUNA..!


Muñecazos… Adelantándome a las fiestas patrias y conmemorando la batalla de Puebla, les hago atenta invitación a la reunión rider, este miércoles 14 de Sept. en punto de las 8:00 PM en “La Parrilla” (Calle 30 Núm. 87 x 17. Prolongación Montejo Col. México. Tel: 944 39 99) Lo rico de la comida está garantizado e incluso podemos hacer cooperacha para comer algún platillo.

Los puntos a tratar son estos:

1.- Los que NO pagaron su jersey me alegra decirles que ya chingaron a su madre! ya se chingaron, porque ya se vendieron todos y que si de cagada sobra alguno se venderá en 450 de los del Aguila! Ahora hay que vigilar al Yorch-X que no se pele con la lana!

2.- Se nombrará al guía sherpa pa la rodada de 20 Kilos en la Muna-Ticul… Tiene que ser una persona que no se le haga agua la canoa a medio monte y no vaya ser que arme un bacanal… Y me lo voy a perder, Noooo! Ni pedo Mike, te jodiste!

3.- Se nombrará a gente que quiera colaborar a la de a huevo, para limpiar un poco las brechas del descenso principal, los que tengan disponible pico, pala, machete y cubetas se les ampliará el agradecimiento espléndidamente!

4.- Los que NO tengan como transportar su bicicleta y su persona, háganlo saber para ponernos de acuerdo como jalar… Está disponible por el momento solamente una camioneta, averiguaremos si Larita puede llevar su remolque, con la advertencia de que se cobrará $30.00 por concepto de transporte de bicicleta… Y cada quien póngase de acuerdo con el dueño del auto donde vayan, para apoquinar pa la gas!

5.- Cualquier otro asunto o imprevisto se tratará en el mismo lugar de la reunión rider... O en nuestras oficinas del Safaris 2000.

6.- Si, si… Ya sé que La Batalla de Puebla se festeja el 24 de Febrero, pero si yo lo quiero conmemorar este miércoles, Que? …Hay algún pedo?

Aqui les dejo posteado el link de la convocatoria de la Rodada-Decenso en MUNA Hill.

Nota: NO voy a estar hablandole a nadie para preguntarle si ya consiguió como irse, eso ya es pedo de cada quien... Aparte el mero dia voy a apagar mi celular! Para eso se hacen las reuniones, para los que les interesan las rodadas! ...Disculpen que les hable asi, pero es que hay gente que está acostumbrada a que le den todo en su boquita o están en otro planeta!

Atte: Lalo Paredes | Dirt Riders MTB Merida


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!