viernes, 11 de mayo de 2012

Strength in Numbers | Video

"Strength in Numbers" es la nueva pelicula de mtb de Anthill Films (Los mismos de "Follow me" y "Life Cycles") que se estrenó el pasado 20 de abril en Monterey, California. Veremos a los riders pedalear por senderos a más de 4,000 mts de altura con montañas de fondo de 8,000 mts... Anthill Films Viajo a Nepal en Otoño del 2011 para grabar este video con los mejores pilotos del mundo como: Graham Agassiz, Gee Atherton, Adam Billinghurst, Matt Hunter, Cam McCaul, Anthony Messere, Brandon Semenuk, Andrew Shandro, Wade Simmons, Rene Wildhaber y Thomas Vanderham... La Musica a cargo de: "Soul of a Man" | Ramblin' Jack Elliot y "Fire in Your Eyes" | Chase & Status.


Strength in Numbers - Official Trailer on pinkbike.com

5 comentarios:

  1. que onda piojos que van a todos lados en carro y hacen 10 km

    ResponderEliminar
  2. Si wey... Hay algun pedo? Te afecta en algo? Me saludas a tu puta madre!

    ResponderEliminar
  3. jajajaa piojossss vayan a la biciruta , que verguenza gordos y jodidos que atletas

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja Pinche putito, nadie a dicho que somos atletas o que estamos en esto para hacer kilometros como idiotas... Para que te lo sepas pendejo, hacemos esto para disfrutar de la bici y no estar como imbeciles viendo a quien jodemos... Sotaco de mierda... Jajajajaja Me das pena, Tu si me conoces pero yo no a ti, pero cuando menos ya se que eres de Mérida y si algun día me llego a topar contigo... Cuidate porque te voy a caer a Besos..!!!

    ResponderEliminar
  5. Verguenza? Verguenza tu puta madre que se la pasa chupando pollas!!! Jajajajajaja Che Putitooo..!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!