lunes, 11 de marzo de 2013

La Historia del Agua Embotellada (Video).


Este video sobre el agua "purificada" embotellada realmente me sirvió para reafirmar lo que siempre he pensado, que el agua potable común y corriente que sale del tubo de la casa, es tan limpia o más que la embotellada, y por supuesto mas barata.

He leído en la prensa local en entrevista a un Director de gran experiencia de la Junta de Agua Potable de Yucatán (JAPAY), que el agua potable local es de las más limpias, lo que ciertamente pasa es que en ocasiones sale sucia por las tuberías viejas pero esto se soluciona con un buen filtro.

Yo crecí y tome toda la vida agua directamente del tubo y jamas he tenido enfermedades o problemas en los riñones o la vejiga por efecto de tomar esta agua. Ahora en la casa se consume agua purificada de garrafón de las maquinas automáticas... Cuando se gasta, mientras la repongo suelo tomar agua del grifo y mi esposa se espanta Jajajajajaja..!!!

Después de ver este video ya no comprare agua embotellada para llenar mi Camelback y les invito a que también consuman el agua potable de sus casas, ya que es tan pura como las embotelladas, ahorras una lana y ademas evitas la contaminación por los envases de pet que las contienen... Lo mismo si consumen refrescos de cola o embotellados, háganlo preferentemente de envases de cristal (Además saben mejor).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!