Giant ha presentado la ampliación de su gama de mountain bike de 27.5 para la temporada 2015. Tras dos años de desarrollo, en 2015 tendremos de vuelta la Giant Reign, una enduro con tecnología 27.5., de la que derivará la Reign Advanced 27.5 de fibra de carbono.
Desde Giant aseguran que han trabajado codo con codo con sus riders para desarrollar los nuevos modelos de 27.5, aunque han aprovechado la tecnología utilizada el año pasado en las gamas Trance, Anthem y XTC, más orientadas al XC y trail, y que han conseguido interesantes victorias en pruebas profesionales y buenas críticas. Ahora se ha optimizado esa experiencia para suspensiones con mayor recorrido (enduro y descenso).
La nueva Giant Reign Advanced 27.5 se basa en un ligero y robusto chasis. El cuadro se ha confeccionado con la tecnología de carbono Advanced y basculante de aluminio ALUXX SL. Los bikers más extremos contarán con un recorrido de suspensión de 160 mm con Sistema Maestro. Es el modelo más ligero de la gama Reign jamás fabricada por Giant (2.650 gr sin amortiguador, talla M) y junto a la tecnología 27.5, ofrece mayor eficiencia y control.
Giant ha contado con el asesoramiento de Adam Craig y Josh Carlson para el desarrollo de esta Giant Reign Advanced 27.5, de la que ha surgido una nueva geometría con un centro de gravedad más bajo y una distancia entre ejes mayor que su predecesora de 26. También se ha avanzado más la horquilla en 46 mm, lo que mejora el manejo de la nueva rueda.
Más novedades. El cuadro de la Giant Reign Advanced 27.5 incorpora el tubo de dirección OverDrive (que añade más rigidez y precisión en la dirección), un nuevo diseño de de eje pasante trasero 12x142, y guiado interno del cableado (incluyendo el guiado para las tijas telescópicas) con el fin de ofrecer una apariencia más limpia y elegante sin que afecte al rendimiento de la bici.
La Giant Reign 27.5 2015 es básicamente la misma que el modelo Advanced, pero con el chasis en aluminio de tecnología ALUXX SL. En ella se notan las mejoras del Sistema Maestro de la suspensión de 160 mm y el chasis más largo si lo comparamos con la anterior 26. También cuenta con el tubo OverDrive, el nuevo eje pasante trasero de 12x142 y el guiado interno de los cables.
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