viernes, 26 de septiembre de 2014

Dirt Riders MTB Family | Algo pal desestress..!!!


Que onda mis estimados... Aquí pasando a saludar y recordarles que se inscriban al "Mayan Revenge Mérida" porque ademas de que es una buena experiencia como biker, muy aparte de que ganes o no, experimentarás la emoción de competencia, medirás tus capacidades y vencerás muchos miedos... Aunado a que, con tu inscripción, obtendrás una playera conmemorativa del evento y derecho a participar en la rifa de dos bicicletas: Una Mercurio Ranger Pro R-29 de Bikestore y una Orbea MX-30 Rodada 26 de Bikezone y muchos regalos más.

Gracias a múltiples patrocinadores que nos están apoyando, los ganadores, además de sus reconocimientos, trofeos y efectivo, recibirán variados regalos que son una sorpresa, realmente estamos muy agradecidos con toda la gente, instituciones y compañías que nos han ofrecido su apoyo a este magno evento deportivo como lo son: Instituto Municipal del Deporte, Benotto, Bikezone, Rodada 21, Bikestore, Bicimotos, Elite Cyclery, TGI Fridays Montejo, Powerade, BikeSpa, Wifi-Center, Cintys Gadget Shop, GU Energy Merida, TEIMSA, Las Doraditas de Cd Caucel, Servicio Automotriz Premier, Play Playeras, Pasha MTB Group, Botanas Tere Esquivel... Y el que se anime es bienvenido..!!!

Bueno, bueno... Aquí les dejo la dotación de cada viernes, 30 imagenes de BBB Buenas y Bonitas en Bicis, luego viene un helmetcam de una vertiginosa corrida de Rémy Metailler en Valparaiso Urban DH 2014, amárrate a tu asiento y dale play... Sale, nos vemos perritas, buen fin..!!!






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!