viernes, 28 de noviembre de 2014

Algo pal desestress..!!! | 28 Nov 2014


Bueno muñecos, espero que ya estén listos y peinados pa atrás para asistir a la gran final del Mayan Revenge | Campeonato Peninsular de Ciclismo MTB-XC a realizarse este domingo 14 de Diciembre en el BikePark de Punta Venado, también te invitamos a que te inscribas lo mas pronto posible en Bikezone Mérida, ubicado en Circuito Colonias en la Col. México.

Como saben, la pista del Iglu, esta disponible para ir a entrenar cuando se les pegue la rechingada gana, únicamente les pedimos que no modifiquen el trazado o los obstáculos como la rampita de tarimas y "la ollita", de antemano sabemos que el parque es de todos, pero no mamen, se trata de subir el nivel aprendiendo en una pista de competencia, y créanme que en Punta Venado se van a topar con grandes sorpresas..!!!

Por otro lado, tenemos muy buenas rodadas pendientes, como el Aniversario de CKletos de Calkini Campeche que será en Nunkini donde ya estamos comprometidos pues sabemos que la brecha y la atención son de primera... Este domingo nos vamos a los famosos columpios de Mision Uxmal donde no cualquiera sale airoso, se necesita algo de técnica para las bajadas y poder en las piernas para las subidas, sin faltar anticipación inteligente de las velocidades... Y con la noticia de que ya estamos organizando nuestra tradicional posada Dirt y promete ponerse mejor que nuncaaa...!!!

Pues como dijo Wango, les dejo... No sin antes invitarles a que pasen a echar un ojo a las buenerrimas chicas en bici y un excelente video de descenso extremo con muy buen calidad, que pasen un buen fin de semama y a rodar se ha dicho bbs..!!!



































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!