sábado, 10 de enero de 2015

Carta a Los Reyes Magos..!!!


Queridos reyes magos:

Durante todo el año me esmere por ser el mejor niño del barrio; me meti a las clases de ballet que quería mi mama, ayude a las viejitas a cruzar la calle, no dije groserías a las vecinas, hice mis tareas, y ya no jugue con Lolita a los doctores.

Como recordaran en mi cartita anterior les pedí una BICICLETA nueva... a cambio les deje en el pinito una bolsita con galletas que me habia hecho mi mama.

.............QUE POCA MADRE TIENEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
al traerme unas zapatillas de ballet todas jodidas, unas canicas y un pinche trompo... y para acabarla de chingar, me hicieron la mamada de comerse las galletas, ojetes...!!!!!!!!

AAAAHHHH!!!, pero al hijo del jefe de mi papa, que es bien huevon y no vale madres, a ese cabron si le trajeron todo lo que les pidio...

CHINGUEN a su madre los tres!!! y sobre todo ese pinche negro Baltazar que fue al que le escribí especialmente... Ya me los decía mi mama: NO TE FIES DE LOS NEGROS, QUE SIEMPRE LA CAGAN.

Pero el otro año van a ver cabrones!!... voy a ser el escuincle mas cabrón, porque ya me harte de que cada año que vienen ustedes me quieran ver la cara de pendejo...!!!!!!!

Voy a esperarlos el otro año, y voy a juntar un chingo de piedras, para agarrarlos a rocazos y aullentarles a los pinches camellos, y que se chinguen a pata, como yo... porque la bicicleta la quería para poder ir a la escuela que queda en casa de la chingada!!!!!.

P.D. Las Zapatillas, el trompo y las canicas... pueden pasar a recogerlas para que se las metan por el culo.Tercia de ojetes!!!!!!

PEPITO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!