lunes, 24 de diciembre de 2018

¿Qué dice el color de tu bicicleta sobre tu personalidad ?


Seguramente cuando vas a las tiendas de bicicletas terminas alucinando con tantas marcas, modelos y colores. Generalmente cuando vas de compra ya tienes en mente una marca o estilo particular, todo depende del tipo de actividad que harás con ella, el tamaño de las ruedas dice mucho sobre el corredor pero ¿qué sucede con el color? ¿Qué dice de tu personalidad el color de tu bicicleta? El color es una manera de decirle al mundo quien eres.

En un mundo ideal puedes entrar y elegir el color de tu preferencia pero la mayoría de las veces te puedes topar con una gama de colores limitada en función de la elección del fabricante. Hay ciertos colores que siempre están ahí a pesar de las tendencias.

Lo más idóneo para hacerte de la bicicleta del color de tus sueños es pedir un marco personalizado ya que los fabricantes que trabajan a medida suelen tener una gama de opciones más amplias de las que consigues en las tiendas que venden modelos fabricados en masa. Siempre hay un fabricante que estará dispuesto a complacer tus pequeños caprichos en cuanto al color.


Rojo intenso
Una bicicleta de color rojo asemeja a los coches de carrera de fórmula uno y grita velocidad. Demuestra una persona entusiasta, apasionada, amante de la velocidad. Las bicicletas de color rojo son tan atractivas como un coche deportivo exótico que pide ir rápido. Las personas que montan bicicletas de color rojo son personas extrovertidas, confiadas y cautivadoras. Requieren rapidez y atención exclusiva hacia ellos. Son competitivos y siempre quieren ganar. Sin embargo, este color también puede ser muy atractivo para los ladrones, así que ¡cuidado con tu bicicleta roja! Resguárdala bien para mantenerla lejos de manos ajenas.


Blanco
Las personas que montan bicicletas de color blanco son modernas, amantes de la frescura y la elegancia. El blanco es un color de alto mantenimiento así que requiere un extra de atención y cuidado para que no se manche con el sucio del camino. Los marcos blancos son limpios, modernos y con una simpleza incomparable. Son una muestra de una persona minimalista y de una higiene impecable. Representan una persona optimista y positiva. Es una bicicleta atemporal que siempre será una tendencia para los más pulcros.


Azul
Es un color feliz, relajado, que fluye como el agua. Es el color del cielo y el mar, es un gran color para los ciclistas ya que representa la paz al aire libre. Los ciclistas con bicicletas azules por lo general son personas a las que les gusta la naturaleza, ir relajados y disfrutar de ella, recorrer senderos relajados sin llamar tanto la atención como lo hacen quienes usan una bicicleta roja por ejemplo.


Negro
Son el Darth Vader de los colores de las bicicletas de montaña. Representan autoridad y sobriedad. Las personas con bicicletas negras son vistas como personas dignas de confianza y con mucha seguridad en su recorrido. Generalmente los ciclistas de bicicletas negras quieren ir en grupo y no quieren parecer esclavos de la moda, esta es una ventaja de este color: que son atemporales y siempre están vigentes sin mucho esfuerzo.


Gris
Este es el color neutral que puede verse como utilitario, es el intermedio entre la pulcritud del blanco y la sobriedad del negro. Una bicicleta gris representa solidez, confianza y suele pasar desapercibida, sin dejar de ser importante para el equipo. Los ciclistas que montan bicicletas grises comparten un rasgo característico con los que montan bicicletas negras: quieren ir bajo perfil, sin muchos colores ni etiquetas que interrumpan la línea pura de su color neutral y sobrio.


Verde
Esta es una versión más orgánica que el azul, combina a la perfección con el ambiente donde se hace la actividad de ciclismo de montaña. El verde que más se sintoniza con la naturaleza es generalmente la opción predilecta de quienes son amantes de la naturaleza. Sin embargo, hay marcos verdes con tonos alucinantes, generalmente los usan los ciclistas que quieren ser el centro de atención con sus colores en tonos neón. Los ciclistas que montan bicicletas verdes entonces van de un extremo a otro, los de verdes “más tradicionales” quieren pasar desapercibidos mientras que los de verdes más audaces quieren ser el centro de atención de las carreras.


Amarillo / Naranja
Las personas que eligen bicicletas amarillas o naranjas son personas divertidas y extrovertidas, son positivas, amigables y destacan en los senderos por la luminosidad de sus marcos. Después del rojo, estos son los colores más elegidos en el mundo cuando se quiere sobresalir del resto. Son colores divertidos que dan una sensación de energía y alegría. Los ciclistas que montan bicicletas amarillas o naranjas son personas aventureras a las que no les importa si la moda dicta que el color vigente es otro.


Bicicletas multicolores
Si has tenido alguna vez problemas para elegir el color ideal de tu bicicleta probablemente hayas pasado por la misma situación de quienes eligen una bicicleta multicolor, no saben si lo suyo es el azul, el verde, el rojo, el negro o el amarillo así que optan por ponerlos todos. El ciclista multicolor es el más alocado de todos y lo más importante es que no deberá preocuparse por estar a la moda, siempre tendrá el color de moda en su bici, aunque sea un poquito.

Visto en | https://bicics.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!