viernes, 29 de noviembre de 2019

Algo pal desestress..!!! | Calaverita biker (Mega-post)


Para despedir noviembre mes de los muertitos, halloween, hanal pixan, pibes, mucbil pollos, etc. les dejo esta curiosa "calaverita" biker que alguien nos compartió y de paso deleiten la pupila con esta gran selección de bicis y chicas... Nos vemos en rodada!

La muerte me anda siguiendo,
por la piedra, cebollal y todas las rutas aisladas,
pues se presenta en todas mis rodadas,
dice que quiere llevarse,
a toditos mis camaradas.

No la friegues mi flaca,
que hasta con
guantes fox las manos me sudan,
no te los lleves a todos,
solo a los que a rodar no acudan.

Estoy de acuerdo contigo, me contestó la huesuda
con su bici de carbono que le quitó al que no rodó por cruda,
creo que tienes razón,
Los que rodar no quieren,
me los llevaré al panteón.

Solo te aviso mi Biker,
aunque les de coraje,
que también me llevaré
a los que pa pedalear se hacen guaje,
no merecen esta tierra, aunque traigan bici de linaje.

Yo le dije querida parca,
son gente que no se emociona,
dales otra chancita,
a ver si mañana reaccionan.

La parca me dijo: de acuerdo,
yo los haré cenizas,
si mañana no te acompañan, a tu chingona rodada nomás me avisas!!!
Y los haremos trizas.

Autor desconocido.































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!