miércoles, 7 de abril de 2021

Serial Yucatán MTB | Selectivo 2021

El Comité Organizador y Aventura Bolontunil, les hacen atenta invitación y convocan a todos los grupos, clubes, equipos y ciclistas de Mountain Bike Cross Country de la Península de Yucatán, para participar en la primera fecha del Serial Yucatán MTB-XC.

Fecha: Domingo 30 de Mayo de 2021
Hora: Desde las 6:30 AM
Lugar: Aventura Bolontunil | Chumayel, Yuc.

Importante:

A) Estos eventos generan puntos, que son acumulables por cada sede (Competidores Yucatecos Juvenil y Sub 23).
B) Los puntos de las categorías juveniles y Sub 23 para los competidores yucatecos, son para ranking, ya que se busca con esto conformar la Selección Yucateca de MTB-XC con miras a eventos nacionales.
C) Todo lo recaudado será canalizado para el apoyo de la Selección de Yucatán de MTB-XC en eventos nacionales
D) Para que sea oficial la competencia por categoría y rama deberán de participar por lo menos 10 ciclistas, de no cumplirse este requisito se considerara desierta y los ciclistas deberán de pasar a competir en la siguiente categoría superior
Inscripciones:
Debido a la situación sanitaria que atravesamos, las inscripciones serán en línea a través de www.khronometraje.com o al correo jbaezang@gmail.com
Costo $250.00 por corredor.
Los primeros 50 inscritos, tendrán derecho a playera conmemorativa.
Las inscripciones se cierran 2 días antes de cada evento.
No habrá inscripciones el día de la competencia.
Las inscripciones no son reembolsables ni transferibles la entrega de paquetes para clubes o equipos se hará a un solo representante designado con anterioridad.
Es importante conservar sus números de competidor, ya que serán los mismos que utilizaran durante todo el serial, en caso de extravío, tendrá un costo de $50.00 por nuevo número.
Inscripciones por depósito o transferencia
A la tarjeta: BBVA 4152-3135-6853-7406
A nombre de José Luis Báez Anguas
Enviar tu comprobante de pago al Whatsapp 9991
Con los siguientes datos: Nombre completo, Edad, Categoría, Ciudad
Ramas: Femenil y Varonil
Categorías: Elite, Juvenil-A 13-14, Juvenil-B 15-16, Juvenil-C 17-18, Sub-23(19-22), Master 23-29 Master 30-39, Master 40-49, Master 50-59, Master 60+, Principiantes.
Kit de Competidor: Chip, Número de competidor y medalla para los 350 inscritos.
Entrega de Kits: Para los residentes de Yucatán la entrega será el sábado 29 de Mayo de 9:00 a 13:00 Horas en las canchas de fut7 del Fracc. Las Américas. Para los foráneos la entrega será el domingo 30 de Mayo 06:30 a 7:30 AM La entrega de paquetes para clubes o equipos se hará a un solo representante designado con anterioridad.
Reglamento: El evento se llevará a cabo bajo los reglamentos de la FMC. Se utilizarán chips para cronometraje electrónico de "khronometraje". Una vez que se registre el último competidor de cada categoría se imprimirá una lista preliminar de resultados. No se permite preguntar o distraer a los jueces de cronometraje durante la realización del evento. Toda reclamación se hará por escrito por conducto del representante de equipo con el juez de pista, previo depósito de una fianza por la cantidad de $3,000 (Son: 3mil pesos 00/100mn) a más tardar 15 minutos después de finalizada cada prueba, misma que será devuelta si la protesta procede.
Premiación: Se otorgarán medallas a todos los participantes que terminen su prueba trofeos y reconocimientos. A los 3 primeros lugares de cada categoría se le dará jersey de líder de puntos para las categorías juveniles y Sub-23
Lo no previsto en la presente convocatoria será resuelto por el Comité Organizador al siguiente teléfono: 9991 o en la fecha y lugar de la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!