jueves, 15 de abril de 2010

Noti-Biker / 15.04.2010


Que pasión muñecos, aquí nomás contandoles algunas pendejadas del ambiente biker yuca… Pues cada vez son más los cletos que mejoran su bici o de plano se consiguen una más mamalona, puesto que ya hay mejores precios y facilidades por internet, aunque aún hay algunos pedos para bajarlas por los impuestos y fletes, otra buena opción son las tiendas especializadas como BikeStore o con el “Gordo” Castillo en lo que equipo de protección se refiere. (A ver si me pasan mi comisión!).

La pista MTB de los “Chubbys” (TemoZone) está en Stand By …Algunos de sus miembros están de viaje (Pobres, están en Aspen!) y pos ojalá se le dé seguimiento para ir a brincar los cerros de tierra, ya les envié varias muestras para escoger el logo, falta que se decidan y empezar a darle en forma. Según el Will que ya hay varios Chubbys con muy buenas rilas que están empezando a probar lodo!

Se acerca la fecha de la competencia triatlón “Mayan X-Tri” en Punta Venado, Riviera Maya (02 de Mayo) y varios Dirt Riders entre ellos Abundiz y Mike "Mamerboy" competirán representándonos. Por cierto, a todo aquel que no compita pero que quiera participar activamente de alguna forma, se les invita a tomar parte como miembro viril del Staff como Apoyo Técnico, “Barredora” o allí se le busca una buena tarea ya que se necesita gente para que esto salga bien organizado. Muy probablemente yo les apoye a recoger bikinis o llenar las neveras de cheves! -Alli nos vemos Cancún!

Muchos se me asombraron del regreso del “Rey León” (Julio) a las rodadas, puesto que ya lo creíamos perdido después de tanto tiempo joteando poray, ojala que le siga dando y también que más gente se anime a agarrar la bici en forma y no sólo esporádicamente, formaríamos un muy buen contingente y se ponen mejor las rodadas (mas desmadre!). Nomás es cosa de organizarse con la familia, los amigos, las reuniones… mandar a volar a todos juntos y salir a rodar!

La competencia de Tekax programada para el 25 y 26 de Abril se desplazo hacia el 15 y 16 de Mayo para no perjudicar el triatlón en Punta Venado pero creo que la cagaron pues ese domingo son las elecciones para "Alcaldesa" aquí en Mérida y pues hay que cumplir con este acto cívico, total ya sabemos quién va a ganar pero hay que hacer la faramalla!

En la pasada reunión de Dirt Riders en la casa de Will, que por cierto fueron muy pocos (Valdez, Osiris, Chilango, Mike, Gallo, Angel, Will, su perrita y Yo) nos pusimos a hablar de piezas de bicicleta y en eso se nos fue la noche, lo curioso fue que Angel llevó una canastilla de cerveza Sol y la dejó en la mesa, el se tomó una y allí se quedaron las demás… Que raro verdad? En otros tiempos esas cervezas se hubieran gastado en menos de 10 mins. Esto obedece o quiero creer que mis queridos compas son solidarios conmigo y respetan mi sobriedad, ya me vengo a enterar que ya algunos incluso también dejaron de darle al chupe, pos la neta que me da un rechinguero de gusto, mientras no empiecen a salir del closet todo va bien!

Este domingo nos vamos a bajar el cerro de Muna a tamborazos, por lo que les avizo a los que estén interezados en ir, que se "organicensen" para su transporte, tengo entendido que en la camioneta de Will ya está el cupo completo. Lleven su varo para comer la riquisima cochinita de la mestiza y no olviden todos sus implementos de protección, hasta condones si es posible!

Comentarios y mentadas aquí abajito porfavor!

4 comentarios:

  1. Toy sentida por que me dices mamertoboy :(

    que pedo niñas... nomas informando que mañana me voya dar una vuelta de reconocimiento a la riviera para conocer el recorrido del mayan x-tri a ver como nos va hay le andamos metiendo duro.... auque no entren, vayan a apoyarnos no sean culeyes,,,

    ResponderEliminar
  2. Hay me llegó la noticia de que hay una rodadita de convivencia en la pista de Tixkokob... Pero creo que nadie va a cambiar Muna, ya será en otra ocasión!

    ResponderEliminar
  3. Hola k onda como estan, cuando hacen salidas en la zona Komchen o zonas aledañas a Merida? Soy ciclista de ruta pero me kiero dar una escapadita al monte y experimentar, saludos

    ResponderEliminar
  4. Para empezar consiguete una MTB y pues eres bienvenido mi hermano, nomás estate pendiente de alguna convo y pronto le damos juntos!

    Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!