Para el desarrollo de nueva gama de protecciones, O’Neal se ha unido a SaS-Tec, empresa alemana especializada en la fabricación de espuma protectora.
Sin duda los productos SaS-Tec representan una nueva generación de protección para las personas. La espuma protectora SaS-Tec se caracteriza por ser resistente y cómoda, todo un compromiso en materia de seguridad y calidad!
Características de la espuma protectora SC-1 de SaS-Tec:
Seguridad: Puede absorber hasta un 50% más de energía de impacto, proporcionando mayor nivel de absorción de impacto de otras protecciones del mercado.
Confort: Se adapta ergonómicamente al cuerpo y es un 60% más ligera que los tradicionales protectores de caparazón duro.
Calidad: El material SC-1 absorbe la mayor parte de la energía del impacto. Con su efecto “memoria“, la espuma vuelve de nuevo a su forma original después de un impacto.
En comparación con una espuma rígida tradicional, la SaS-Tec es “el doble de resistente a los golpes“. Además al no romperse en el momento del impacto garantiza un menor riesgo de lesión.
Los protectores de espalda Hellraiser, Madass y Magnetic, han sido certificados por el estándar europeo EN-1621-2 de nivel 2, la más alta distinción alcanzable por un artículo de estas características.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.
¡Viva la Bike!