martes, 28 de diciembre de 2010

Toma tu regalote de Navidad..!!!


Que pachuca muñecas... Primero que nada espero que Santa Claus les haya traido lo que tanto deseaban: A Mike su babero y su muñecota inflable, A Will su cuatrimoto y unos pulmones nuevos (Porque NO creo que deje de fumar el cabrón!), A Osiris una foto de Muna pa que recuerde como es y una llave maestra para el candado de la cadena que le puso su doña, A Daniel 2 camionetas mas pa repartir Vida Fresh (Y más clientes!), Al pelón una lana pa comprarse esa Scott YZ3 2011 (Por que de pelo ya perdio la esperanza que le salga de nuevo!), Al Alex Cámara un buen corte de Cabello (De machin, pues!), Al Chucho Flores una reja más alta pa que no le roben su bici, A Polo una Constriptor cruzada con Caiman, ha! y una libretita nueva con chistes de humor negro y rolas actualizadas pa su iPod!, A Raulito Valdez una gorra nueva con una vicera más larga pa que no se quemen sus pestañitas!, Al Chilango unas buenas güeras pa subirlas en su auto nuevo, Al Gallo... Que habrá pedido el Gallo? ...Seguro una buena Gallina y más huevos!, Al Bistek una buena Specialized XC Rodada 29 y más Anfetaminas! Al Abundis un nuevo par de piernas y una casa en Tekax (Ya se quiere pasar a vivir alli el wey!)...

A todos, ojalá les haya traido mucho amor, paz y felicidad, pero sobre todo salud! (De la buena!). A mi no me trajo Santa nada material, pero si me dejó el gusto de poder contar con la amistad de ustedes durante todo este año (Pasuputamadre creo q es lo más cursi que he escrito!) Comprendan, deporsi se vuelve uno medio gay en estas fechas!

Los que ya se adelantaron su regalote son el Técnico e Hijo (Manuel Casanova), Delio y Wayo ya que este mes se compraron unas muy buenas burras que ojalá estrenen como debe ser el 2 de enero en Muna Hill... No se preocupen por no pasar los obstáculos, por ser año nuevo no les diremos "Niñas" además tienen vías alternas (Chicken Ways!)... A ver si esta vez si nos da chance de visitar las otras brechas, que como dicen ellos, en Muna hay muchas brechas no solo la clásica que te lleva al pueblo.

Hablando de Muna les adelanto el escenario: Va haber algo de frio y hierva hasta la madre! Por lo que mentalicen de una vez, lleven su machete (Nada de puterías!) porque habrá que limpiar un poco el camino, un poco nomas, la idea es NO quedarnos a chambearle toda la mañana pa bajar sólo dos veces, veremos que tanto daño ya hizo la maleza y planearemos una próxima ida para entonces si caerle cabrón incluso con maquinaria por lo que habrá que apoquinar un varo luego.

Ponganse de acuerdo con Will o busquen transporte, no esperen que les llamen y que vayan a su casita a despertarlos para ir. La cita es a las 8 de la mañana en el mirador, para aprovechar al máximo el día, pero antes, como es costubre pasaremos a comer los ricos tacos y tortas de "Cochinita" con la mestiza (Novia de Alex). Yo creo que me voy con mi morro (Lalito) en mi Volcho, nos ponemos de acuerdo y alli nos vemos. Por lo pronto ya me confirmaron Will, Pelón, Mena y Gerardo, Valdez, Mike, Los Técnicos, Wayo, Delio y más los que se apunten en el transcurso de esta semana.

Dejenme decirles de una vez de la Rodada de Aniversario de MTB Cancun & RM en los ejidos de la Zona Arqueológica de EK-BALAM que es a finales de enero, yo no me la pierdo porque es una muy buena brecha, tiene un cenote super chingón, unas ruinas pocamadre y sobre todo por el gusto de saludar a muy buenos camaradas bikers. Los que han ido no se han arrepentido, se la pasa uno chido, deveras. Trataré de conseguir una camioneta de la empresa (Bicimotos / BikeStore) para transportar las bicis e ir más cómodos, pero sino se puede les avizare con tiempo para organizarnos y no faltar a ese muy buen encuentro. Definitivamente la mejor vía para ir es por Tizimin (Mejor carretera y mas seguro!).

Les comento que a pesar de no haber organizado rodadas, para no perder condición me he estado ejercitando en el gimnacio de mi casa (Dos pinches latas de leche Nido con cemento y un garrafón de agua purificada!) Aparte cuando voy rumbo a la chamba en bici, le meto a todo lo que dan mis piernitas a fin de obtener algo de resistencia... Aunque ya extraño las rodaditas!

Vaya una mentadota de madre para los de Telcel, no se porque mergas el mero 25 se me bloqueo mi chip del celular, ya no pude contestar las felicitaciones navideñas las cuales agradesco mis estimados, ya el lunes me fui a las oficinas de Telcel a comprar un chip nuevo y me pongan el mismo numero, el único pedo es que se borraron todos mis contactos.

Por otro lado y muy en serio, es mi deber informarles que debido a varias diferencias que se han venido sucitando a últimos meses por cuestiones de rodadas, que han causado desavenencias y conflictos entre el grupo "Dirt Riders", les anuncio que a partir de febrero estaré ingresando a las filas de "Sak-Bé MountainBike Club"  a fin de tomar el ciclismo de una forma competitiva y hacer de esto mi credo, hasta que los granos de mis nalgas se vuelvan tumores, por lo que dejo este testamento rider en el siguiente LINK.

Su sincero amigo: Lalo Paredes (Ex Dirt Rider).
Se lo pulen y le sacan brillo!

1 comentario:

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!