jueves, 13 de enero de 2011

Noti Rider / 13.01.2011


Saludos mis estimados... Aqui con la noticia que les voy a dejar libres esta semana, Aclaro que no es por hueva! No voy a organizar rodada porque tengo que hacer meritos con mi vieja pa que me deje ir a la rodada de Aniversario de MTB Cancun & RM en Ek Balam el domingazo 6 de febrero.

Estoy elaborando un calendario de rodadas de Dirt Riders donde incluya también el Freeride en Muna, pronto lo daré a conocer para que estén preparados y puedan organizarse con tiempo y elegir a que rodada asistir, me gustaria que los demás clubes hicieran lo mismo para no chocar en fechas y asi poder rodar con ellos, aunque talvez sea un sueño guajiro, pero ya veremos!

Se oye medio floripondio pero, también sería bueno tener la lista de cumpleaños de Dirt Riders para organizar algo biker en esas fechas... Hacer una reunión, ir a un antro o una rodada especial, -Que les parece perras?

Sobre el Aniversario de Dirt Riders se viene diciendo que es a principios de cada año (Fue cuando nos conocimos), pero en realidad cuando se solidificó el grupo fue a medio año. Yo considero el mes de Junio para festejarlo y es la fecha en que inició este blog. En este 2011 cumplimos ya 4 añejos de darle y vaya que hemos visto gente pasar, pero que buena onda que los mazisos siguen en pie de guerra.

Dirt Riders inició más bien practicando descensos, brincos, rampas y algo de banqueteo (Técnicas rudas de manejo) por X o por Y el camino nos llevó a las rodadas turisteras y de distancia por brecha, es otra forma muy chingona de gozar de la bike y nuestro entorno, nos permite conocer mas de Yucatán, de sus bellezas naturales y también de su gente. Animense a darle cachorras, todavía hay algunos que no le meten y dejenme decirles que agarras buena condición y tardas más en los palos. (Al menos yo, aguanto fácil hora y media!).

Tambien me gustaría retomar lo del botiquin de primeros auxilios o en su defecto una aportación semanal fija no obligatoria pero de a huevo, para comprar lo necesario tanto para el botiquin y/o para la madera y  herramientas que usamos en la talacha... Ni se diga de apoquinar para llevar el BobCat de Will, creo que si aportamos una cantidad semanal fija, podríamos hacer más cosas. Ya se tiene hecho y lo hablaremos en la proxima junta.

Les comento que Daniel y "Vida Fresh" estarán presentes en el EcoTiangis que se organiza en el Centro de Convenciones Siglo XXI este sábado 15 y domingo 16, lleguense a dar su vuelta y saludarlo! ...Cockteles de Frutas Vida Fresh GRATIS para todos por cortesía de Lalo Bike!!!

Opinen pelanaes! Está abierta la restricción de mensajes, asi que cualquiera puede dejar sus comentarios... Tengo conecte con Wikileaks asi que si dejas una pendejada anonima, te rastreamos y te partimos tu mandarina en gajos!

Se lo rapan!

PD: Saludos a Kalimba y que invite a sus orgi-fiestas!
PD: Cambio de planes... Nos vamos a Freeridear a Muna este domingo 16 en la camioneta de Will, reportensen y apuntensen!!!





1 comentario:

  1. ke movi lo del botiquin esta bien pero que no se hagan majes es por prevencion y lo de los cumple que te manden un correo poniendo su fecha y su num de cel aclaro que no sea pa jotear saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!