viernes, 9 de septiembre de 2011

Noti-Rider | Las Rodadas..!


Muñecos, muñecos... Aqui de nuevo, recordándoles de la Rodada Nocturna de mañana Sabado 10 de Sept. Hasta ahora no se cancela a pesar de amenaza de la tormenta "Nate"... Checa las bases de la rodada AQUI. Preparen sus lámparas y todo lo que necesiten, nos vemos en punto de las 6.30 PM en el Parque del Maestro / Cordemex.

A los bikers que les falta apoquinar su varo del jersey favor de llevarlo a esta rodada nocturna, ahora si, es el último día para pagarse! Les comento que pude averiguar hoy, que el proximo lunes llegan los lienzos impresos desde el DF para empezar la fase de costura, probablemente en una semana están listos!

Por otro lado les comento que ayer nos reunimos en "Koonis Pizza" y se puso muy amena la chorcha entre Mike, Yorch-X, Valdez, Israel y Yo, comentando sobre piezas de bicicletas, las rodadas, los jerseys Dirt Riders y de uno que otra pendejada, quedamos que para la ida a MUNA en una semana, formare un grupo para limpiar la brecha de descenso mientras otro grupo se va a rodar 20 Km. para cuando lleguen esté listo el circo! Necesito voluntarios con herramientas (Pala, Pico, Machete... Etc.).

Para esta rodada descenso ya tenemos una muy buena confirmación de bikers, entre los que están la rica nena de la foto de aqui arriba y también Richard "Monster" Palafox de Cancún, quien viene a rajar piedras con su bici..!!!

El casco Specialized Deviant que tenía en venta ya lo bistequíe con Yorch-X por unos "wawis" asi que ya ni pregunten por él, ...La neta se rayó, no porque yo lo diga, pero es muy buen casco, de los mejores!

Sale Cachorras... Nos vemos!

2 comentarios:

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!