viernes, 14 de noviembre de 2014

Algo pal desestress..!!! | 14 Nov. 2014

Que onda compas... Listos para las rodadas de fin de semana? En una ocasión alguien me dijo: El asunto no es hacer más rodadas, sino disfrutar todas y cada una, por pocas que sean... Y creo que este es nuestro caso, bien sabrán que esto empezó como un hobbie hace ya mas de 7 añejos, salimos a rodar para hacer algo de deporte y desestresarnos de la chamba o de algún problemilla personal, dando pedales los fines de semana por diferentes brechas de nuestros bello estado de Yucatán... Conociendo lugares y gente bonita sin dejar de mencionar la rica comida regional.

Esto nos ha funcionado excelentemente, pronto más gente con la misma intención y sobre todo, la misma disponibilidad de horario se nos ha unido, es por eso solo programamos las rodadas ya sea sábado nocturna o domingo mañanera... Y por lo mismo no tenemos una hora de regreso fija y tanto las rodadas como compañia las disfrutamos al máximo..!!!

No somos unos matados y dedicados a destrozarnos las piernas para ganar al de a lado, pero lo que hacemos tratamos de hacerlo bien... Siempre con la disponibilidad para apoyar al caído o dar un consejo al compañero para una mejor conducción de su MTB sin el menor asomo de pedantería, si lo hiciéramos estaríamos faltando al código de respeto y camaradería del Mountain Biker.

Bueno mis estimados, les dejo de joder con mis mamadas... Lleguenle a la selección de Mamirrikis en Bike y también más abajo les dejo una muy buena película completa de MTB "All or Nothing" (40 mins.) Nomas me resta desearles que tengan unas buenisimas rodadas y cero accidentes, a darle duro baybi beybi..!!!































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!