miércoles, 1 de julio de 2009

Muna Neverland - 28.06.2009

Advertencia: Los actos aqui narrados fueron realizados por personas entrenadas especialmente para esto (Chupirindantemente hablando) y con implementos de protección adecuados para no sufrir daños que pudieran dejar secuelas graves en sus órganos motrices y/o cerebrales (Ya estaban asi los weyes!), se recomienda a todos los niños y personas de la tercera edad NO intentar imitarlos.
.
Que onda carnales, mientras llegan las fotos les dejo esto pa que se entretengan… Pos la cosa estuvo asi: Nos fuimos temprano a la cita para encontrarnos con Polo en el Chedrahui Itzaes, Cuando llegué ya estaba Rigo, Osiris y Chepo… Yo la neta sentí que me levante con el pie izquierdo, se me olvidaron mis guantes, mis rodilleras, mi cartera (Sólo porque Guffy me debía una lana, pude sobrevivir!) además cuando iba a tomar unas fotos me di cuenta que la cámara no tenía la puta memoria. Bueno en fin ya estábamos montados en el toro.
.Polo llegó en su camioneta y subimos las bicis… Atrás venía en su auto el Gallo con David (Chilango)… Will ya se había ido con Daniel, Guffy, Pako y Mike… Y como vas, mientras subíamos las bicis a la camioneta de Polo vimos una nevera que pesaba… Puta! Hay la abrimos y estaba llena de misiles de superior (Era pa festejar su cumple del Osiris).
.
Llegamos a Muna y en la entrada del pueblo hay un lugar donde siempre desayunamos cochinita, allí estaba Will en su camioneta y remolque con el resto de cletos y nos estacionamos pa darle gusto a la lombriz, terminamos y nos limpiamos… Heeee! (La boca!), compramos hielo pa las wamas y a subir al mirador.
.

La idea era trabajar en el cerro para hacer varios obstáculos y después bajar, nos organizamos en tres grupos y cada uno trabajó en un obstáculo: Daniel hizo la primera bajada que le quedo chingona, Will se encargó de limpiar y hacer el recibidor del drop (Que realmente no es un drop es como un gap!) y David, Guffy y yo completamos un cerrito para hacer una rampa. El Mike sólo dirigía la obra pues aun esta mocho por la caida en el matadero donde se le fracturó el homóplato al wey..
Dieron las 11:00 y aun nos faltaba terminar el recibidor y muchos ya estaban cansados y con ganas de bajar el cerro de una vez… Entre todos le metimos ganas para terminarlo y quedó de rechupete esa madre! La verdad había un calor encabronado asi que Osiris y otros subieron por la nevera de chelas y según nosotros nomas nos íbamos a dar una refrescadita… Su puta madre! Nos gastamos el cartón completito de misiles!

.
Asi medio pedos subimos para ponernos nuestros aditamentos de protección y preparar las burras pal descenso… Pero que madres! Yo ya me sentía medio pedernal pero me fui detrás del Will, a medio camino se me atravesó un árbol y me quede descansando hasta que pasó Daniel y lo seguí… La primera vez no tuve impulso para pasar el gap asi que me hice a un lado, el Will me animó para pasarla de nuevo asi que le presté sus guantes… Hay vas cabrón… La verdad no calculé bien mi caída y jalé demasiado la bici… Me dí un mandarriazó marca diablo que con todo y que estaba pedisimo, sentí el aterrizaje forzoso, es más... Me puse a imaginar mi caída y me cagué de la risa, Jajajajajajaj!

.
Luego vi que todos bajaron pero había dos bicicletas tiradas, eran las de Osiris y Rigo que habían ido por Chepo que se había caído… Polo bajó la bici de Osiris y yo agarré la de Rigo, no manches con todo y que me dolía el hombro un vergo, asi baje a pie con las dos bicis entre ramas, yerba y piedras… Abajo me esperaban todos en la camioneta (Gracias, Will tu si me quieres!).
Yo no sé que le pico al Mike que el muy puto me lanzó una patada traicionera y me dió en el casco... Al huevo que me encabroné pero como me pidió perdon de rodillas pos ya lo dejé así!.La verdad no estábamos en condiciones de seguirle, Chepo quedo inconsciente de tan pedo, el Mike chocó el remolque y se quería pelear con medio pueblo, Yo tenía un megaputazo en el hombro, Osiris estaba bien jarras y ya se había caído varias veces, el Polo se encabrito porque lo dejaron sólo, Gallo tenía que ir a romper piñatas… Además era tarde y ya se habían gastado las frias, así que mejor regresamos a Merida.
.
El Willy quedó tan fascinado que se parecía a Maikol y su Neverland, pa Daniel fue pavito desmenuzado; Pako no te vi en acción pero me dicen que te fletaste chido, Ahora el Guffy se quedó con las ganas pues se le tronó su rin trasero… David la verdad tiene muy buena técnica y a pesar a haber chupado, se timbró los obstáculos de “No pinches mames!”, Polo se cayó pero se levantó y le dió de nuevo y Gallo mejor no le arriesgo, pues no es lo suyo… Y el Mike pues como los chinitos (Nomas milando!). De lo que pasó después no me acuerdo, veo nomas como una nebulosaaaa, cuando recuperé la conciencia estaba en mi casa sacándome media tonelada de tierra y piedras que estaban alojadas en mi trusa!!! Así que complétenlo en comentarios, porfas!.

.Conclusiones:
1.- Ya no volvemos a llevar ninguna clase de chupe a los descensos.
2.- Si festejamos algo, que sea en una reunión biker.
3.- Ya nos dimos cuenta que si trabajamos en bola la hacemos chido!
4.- Que chingue a su madre el pelaná que deje su bici abandonada allí arriba.
5.- Coño! No se cabreen por mamaditas… Espero que no haya divorcios después de esto!
.

16 comentarios:

  1. hahah chida la ilustracion oie mi hermano io no necesito testigos de mis saltos yo se que lo hice bien y ya....!
    hahaha! ntc..
    oie lalo que pedo hay junta hoy o nada?

    ResponderEliminar
  2. Ya vez men, estos jotos que no me envian las fotos todavia... A lo mejor ni me las mandan (David y Gallo)... Oye se cancela la reunion de hoy, que va a salir Wil de viaje, el Guffy esta jarioso y quiere ir al hundido en la noche, pero yo de plano no jalo... Salebai

    ResponderEliminar
  3. firmen mi metro coño no sean aguados

    http://metroflog.com/pakoPipen


    los amoOo A TODOS HEHEHE
    PERO sin joterias......=D
    zale mens cuidense!

    ResponderEliminar
  4. hay su metro flog che pako no ames jajaj
    que onda ma eso de llevar los kawuamas a muna es peligroso jaja si que se mamaron rapido canbiando y con el sol mas la kawuama uta debio de saber riko la cawuama buena onda y pues elcaso era pasarla bien ademas que dejaron chingo la pista pues se lo merecian
    saludos banda
    nos vemos
    se cuidan y pasen a mi metro http://metroflog.com/pakitoyguffy jajaja
    es broma camaradas

    ResponderEliminar
  5. jajaja lalo casi te mandan caminando de regreso a muna por que andabas dando las algas marinas de tan pedo, por favor editen las fotos para que los espectadores sensibles no se ofendan de las aventuras bajo la influencia del alcohol, moraleja, la siguiente salida solo se aceptan hombres!!!

    ResponderEliminar
  6. pinche metroflog es una mamadaaa pero en fen!

    ResponderEliminar
  7. hay no polo que diecs si ami me encanta el pajaro pica culos..!
    digo pica cerebros , hehehe es que ne confundy...
    argg.. me encanta el pajaroOoN
    SOBRE TODO EL DE CHEPONAAA!
    MmMmM papasoteee!

    alos de mas como que no se les paraba el pajaro!!
    sale bye

    ResponderEliminar
  8. Comprendan... Lo del metro Flog de Pako es porque aún no define su sexo!

    Chucho Ku: Si la neta estaban en su punto las wamas (Ricas y bien heladas)... La pista quedo con madres!

    Polo: Pos las fotos las tiene el Chilango a ver si me las mandan y creo que si va a ser necesario editarlas estan muy eroticas... Pa que te digo que no si si, estaba chupirul pero todavia aguantaba otros dos misiles... Y pobre Chilango, porque no quieres que vaya?

    Guffy: Que puto eres! y escribes de la chingada........... Puto!

    ResponderEliminar
  9. nada nda la vejes caon... chale....


    y guffi es gay.............!
    dejare de salir con el da miedo neta.......!

    ResponderEliminar
  10. QUE LE PASEN LAS FOTOS A ESTE POBRE HOMBRE, NO SEAN OJETES

    ResponderEliminar
  11. ¿Ya estan saliendo del closet....o solo es la impresión?

    NTP mis estimados tantos madrazos afectan ... jijiji saludos

    ResponderEliminar
  12. se ve q les afecto muna de seguro se estaban besando entre todos por q como salen sus verdades solo de leer sus pequeñas historias se la pasaron de poca.

    P.D. que onda mi lalo commo q estabs dando las nalgas no que solo yo te chiquiteo chingo gaybano

    ResponderEliminar
  13. Nel carnal aqui puro machin, los unicos jotitos son los que no fueron! Espero que se te quite lo de Rey León a ver si un dia de estos eres capas de brincar el Drop y las chingaderas que hicimos, alli es donde probamos a los verdaderos mariconsitooos!

    ResponderEliminar
  14. ya arañnse aunque la neta putito y sak tres el que no brinque el drop
    maaaa
    que pedo julito hay que dejar ese titulito para ser simba pk ser el monito ta cabroncito
    mira todo salio chiquito
    como mi lalito vera mi amorcito jejejejejej psdta
    guffy es demasiado gay solo ama a uno
    asi como yo solo a lalito jejejejejeje maaa se pone bueno el blog

    ResponderEliminar
  15. Jajajajaja Coño! No se la tomen tan apecho... Conste que nomas es cotorreo... Asi nos jalamos!!! y dejense de joterias porque ya hasta me conectó un wey que de verdad es putito y quiere que le baje la licra en lo oscurito! Chaleee! Foooooooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!