sábado, 11 de junio de 2011

Mini BMW vs. Folding Bike Alubike


BMW acaba de diseñar una bicicleta que cabe en la cajuela de un Mini Cooper. Claro, no todos tenemos uno de esos, pero seguro podría caber en cualquier otro auto. Dicha bicicleta está diseñada para que sea una opción de viaje para las ciudades con tráfico, así que puede ser doblada y colocada en lugares muy pequeños (That´s what she said).


En lugar de tener aceite o cualquier otro líquido que te pueda manchar la ropa, la “Mini” cuenta con un aditivo de teflón que no hará esto. Estará disponible en las tiendas BMW.


Otra muy buena opción y más económica es la "Folding Bike" de Alubike de manufactura 100% mexicana y que no le pide nada a la BMW (A no ser por los guardabarros y el porta-herramientas, todo lo demás es similar), es rodada 24 pero con la funcionalidad de una bicicleta más grande pero portable como una rodada más pequeña, cuadro de aluminio construido con tubos extruidos en diferente espesor para reducir peso y palanca de cuadro con doble seguro, al igual que la BMW es de 6 Vels. En venta con sus distribuidores Elite Cyclery y BikeStore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!