martes, 13 de septiembre de 2011

Rodada Nocturna "La de Siempre" | El Relato


Pues aquí nomas pasando a dejar el relatito de la rodada nocturna del pasado sabadin 10 de Sept. Salimos puntualines a las 7:00 pues todos los bikers llegaron a tiempo y con ganas de darle al pedal… Poco a poco se empezaron a juntar en el parque del maestro, hasta hacer un buen numero de 19 bikers, restenle uno porque el bistek recibio una llamada de su domadora y tuvo que retacharse para ir por el pan!

De los 18 cletos restantes hubo 2 fantasmas, uno de ellos es el buen Chucho que con su bulto tipo portafolio (Fox no mamadas!) y su bicicleta doble, doblemente rígida pero al fin bicicleta, no se había aparecido a las rodadas desde hace mas de un año que le robaron su baika… El otro espectro fue el Wayo Reyes (Pelon) que ya nos habiamos acostumbrado a que siempre dice que viene y luego nunca se aparece a las rodadas el gay! -Un pelito más y cancelábamos tu credencial riders, culito!

De los demás bikers había varios nuevos o que simplemente no conocía como a Carlos y Gonzalo que la neta, aguantaron la rodada como los machitos!. También pudimos saludar a Ricardo Mendez (Rich), Mario y Sergio Ortiz, Jorge Reynoso (El Chileno), Gustavo Acevedo, a Israel Alcocer y sus dos “Cachorritos”, Russel que ya se está reintegrando a las rodadas y creo que le vamos a renovar su credencial “Riders”, Larita que llevó tremendo remolque nomas pa jalar su rila, también llegaron los que nunca fallan como Raul Valdez, Mike Urzaiz y Yorch-X... Definitivamente las rodadas no son lo mismo sin ustedes camaradas, si no van no hay a quien joder!


Cuando salimos había aún un poco de claridad, pasamos a Temozon Norte a comprar algunas cosillas en la tienda y nos enfilamos hacía la brecha ya en total oscuridad, Mike iba al frente indicando el camino con su poderosa Jammis, Valdez al centro y Yorch acarreando a los atrasados, llegamos a la primera curva y nos dimos cuenta que no llegaban los bikers que se quedaron con Yorch-X hasta atrás… Tardaban de a madres, por un momento pensé que una tribu de negros los había apresado, (Mmmm!) Asi que regrese por ellos como 300 Mts, no podía abandonar a mis amigos ante semejante amenaza! Resulta que a Sergio se le pincho su llanta y aprovecharon pa darle una ajustadita a su nave, la neta eso deben checarlo desde antes de salir a rodar, pero ni pedo! Acuerdense que hay que ayudarnos y tratar de ser lo mas breves posibles en estas reparaciones para no enfriar al grupo. Chequense estos Tips!

Mike regreso con el grupo puntero y todos nos reunimos en la mentada curva donde esperabamos. En ese mismo sitio, a Larita se le ocurrio inflar su llanta, pero como tiene manos de seda, cuando le estaba puñeteando a la bomba, le dio con tanto gusto que destroncó la cámara de valvula francesa (Las delgaditas!), Israel le ofreció una cámara, y empezó el real pedo, la puta llanta estaba pegada al rin con madre!, bueno… Después de estarle meneando un rato con unas palancas de plastico (Yo ya tuve de esas y la neta nomas sirven pa dos cosas..!) Russel sacó unas palancas de hombre, unas de metal y Uta! Con esas si salio la condenada cámara, el mike que ya es un experto hizo el cambio en menos tiempo del que el Yorch-X se echaba un pedo!


Mientras todo eso pasaba, la oscuridad y la cercanía de los cuerpos empezaba a alborotar la hormona asi que le dije a Valdes: -Quieres saber los otros usos de las rodilleras? Perdón, perdón… Le dije: -Mejor ya vamonos antes que se empiecen a formar las parejitas y pierda yo lo que por tantos años he cuidado… Mis guantes!!!

El Gonzalo comenta en su Feis que era un espectaculo maravilloso estar en pleno monte, a la luz de la luna llena y rodeado de infinidad de luciernagas como lucesitas flotando en la oscuridad... Lo que le faltó decir fue que habia un putero de moscos y que si te quedabas parado unos segundos corrias peligro de salir todo anemico de alli...! Jajajajaja. Ya les vale madre el repelente a los moscos!

La neta se formo un buen grupo pues nadie se salió del “wacal” como en ocasiones sucede y sobre todo con primerizas… Pero esta vez si extremamos precauciones, tanto Mike como el Yorch y Valdez se pusieron las pilas para cuidar al grupo que era numeroso. Mientras estabamos en el lugar de salida pudimos ver a lo lejos que llovía por el rumbo de esta rodada, afortunadamente llevé mi amuleto contra la lluvia: Mi impermeable! Ya que cuando lo llevo, nunca llueve… Y cuando se me olvida, jurenlo que cae la pinche lluvia!

Apropósito de la lluvia… Fijense que pasó algo increible!!! Ya en el camino de brecha de tierra roja, habia charcos por todos lados, no sé si los demás se dieron cuenta pero, gracias a mi inteligencia (La sagacidad de la mente!) pude deducir que estos se formaron a causa de la lluvia, pero …Ya ahondando aún más y gracias a mis conocimientos de química de la prepa, me dí cuenta que estos charcos, por la mezcla de agua y tierra, dieron paso a la creación de un elemento primordial para nosotros los Dirt Riders… Vualaaa! Loooooooodo… Si, Lodo! Estoy pensando tomar una muestra y mandarla a la UADY, a la UNAM o a la NASA! Para que encuentren en él, el ingrediente que da la diversión en las rodadas! Y si… Efectivamente, me traje una muestra, pero entre las nalgas!!!


Pasamos por la Hacienda Cantoyná… Al Rich se le venía saliendo la cadena, me quedé a hecharle la mano pues parece ser que la tiene muy larga! La cadena, la cadena..! Saliendo de la brecha y llegando a Chicxulub Pueblo, estoy seguro que sabían de nuestra llegada pues hasta voladores lanzaron… Jajajajajaja! Con el grupo completo nos dirigimos al centro del pueblo y alli descansamos brevemente mientras algunos compraban algo en la tiendita para reponer glucosa y no les agarre la Pajara!

Pues como vas Barrabas… Recorrimos los dos kilometros por Ciclo-Pista que hacían falta para llegar a Ixil (-Había fiesta en el pueblo, pues pudimos ver juegos artificiales y globos de papel..!) Esperé a que salga el último biker, Mike nos aguardaba con el grupo puntero al inicio de la brecha que se dirige a la aguada, unas vez alli nos contamos, todos completos y a jalarle… Este relato continuará!


Gracias a Rich Mendez por las fotos... Mi cámara valio queso, creo que le entró humedad, Salebai..!

2 comentarios:

  1. Lalo Master te quiero, jajajaja, che Lalo ya hcia falta tus relatos, cabron, jajajaja, sale besos...

    ResponderEliminar
  2. Como siempre un orgasmo leer tus relatos... gracias x renovar mis credenciales :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!