sábado, 17 de septiembre de 2011

Rodada Nocturna | Continuación


Aqui les dejo la segunda parte del relato de la RODADA NOCTURNA | LA DE SIEMPRE.

Bueno pues, una vez juntos, tomamos la brecha a la aguada, para no variar el camino estaba lleno de charcos pero profundos así que el Mike y yo le empezamos a dar cañón, brincando y pasando por los charcos muy al estilo Dirt Rider! Los que nos siguieron muy de cerca fueron Adan (Hijo de Israel) y El Rich… Hasta llegar a la aguada.

Descansamos un ratin mientras otros "uixaban"… El grupo completo fue llegando y tomamos una vía alterna a la aguada, que por estar inundada por las lluvias preferimos no bajarla… Bastante bien la llevamos y pues esta vez me quedé hasta atrás con el Yorch, comentando que las mejores rodadas nocturnas son cuando hay luna llena pues de cierta forma se ilumina mejor el camino.

Llegamos al pueblo de Conkal y directo nos fuimos a Los Tacos Rossana (Tel. 9991 36.10.06) donde siempre nos han atendido de maravilla, se come rico y con muy buenos precios! Tuvimos que juntar varias mesas y pues allí comimos de lo lindo! Lara, Wayo y Chucho decidieron irse de una vez a Mérida a pedal pues tenían compromisos, luego me entere que en el camino tuvieron problemas de cansancio y engarrotamiento, el chiste es que llegaron a sus casas más tarde de lo que nosotros lo hicimos! Otro que decidió irse, pero en taxi, fue Gonzalo (Hasta se oyeron unos cacaraqueos!).

Ya bien comiditos y después de un pequeño romance entre Raúl, Sergio y Mario, que resulta son conocidos de la juventud, pero tenían miedo de comentarlo… al final hasta el color de las cortinas del motel se acordaron! Ches locas, asi son!


Pues a darle papá, de Conkal a Chablekal son 5 Km por carretera y nos pusimos en camino, antes de llegar al cruce con la carretera que va a Chicxulub Pueblo, que se engarrota el Chuy, el crío menor de Israel, paramos un rato mientras se le pasaba pero pos, ya estaba tocado, una vez que te empiezan los calambres y dolores, no paran… Así que nos la llevamos leve para cuidar al chavo y que no se siga lastimando.

Los taquitos ya se estaban procesando y al Valdez le dieron ganas de “sacar a pasear a la marmota”, cuando llegamos al baño de la gasolinera nos encontramos con que Adán ya estaba “liberando unos rehenes” así que los esperamos. Según comentarios de la prensa, al día siguiente andaban buscando a dos individuos gorditos que atentaron contra una gasolinera, depositaron una bomba fétida en el sumidero! Uta! …Pobre del cuate que haya entrado después de estos dos tipos! Jajajajajajaj!

Llegamos a Chablecal y con la misma, sin descansar nos lanzamos hasta Temozón Norte… Ya era tardísimo y pues ya no podíamos demorar aún más… A Mario le empezaron a dar calambres así que bajó la velocidad y se quedó al último. El grupo se diseminó y nos volvimos a juntar hasta el punto de reunión y salida.


Fueron 52 muy buenos kilómetros de rodada y convivencia con los amigos! -Pa que les digo a que hora regresamos? No llevábamos prisa pero esta vez sí tardamos algo, llegue a casa todo enlodado (Y eso que llevé mi guardalodo!) ya estaban durmiendo todos en casa y me senté a refrescarme un rato para bañarme y… Me dormí alli sentado! Sobra decir que mis calcetines blancos (Y otras prenda interior) mejor los tire a la basura, es más sano comprarme otros nuevos que tratar de sacarles el lodo rojo a estos! Jajajajajaja… Sale, nos vemos en el Oxxo de Itzaes con 41 para ir a Muna Hill, es a las 5 de la mañana, el que llegó, llegó.. Sino se jodió! ...Se lo trepanan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!