viernes, 23 de enero de 2015

Algo pal desestress..!!! | 23 Ene 2015


Que onda mis cuates... Aqui nomás les comento de la chingada rabia que me dá, maldita pobreza...!!! Absolutamente todos llegaron hablando maravillas de las rutas que hicieron en el 2do Aniversario de Guerreros MTB Chetumal realizada en Xcan-Ha y Rió Bec... Y pues, yo no pude ir por andar bien bruja! Pero no hay pedo, ya llegará la fecha y disfrutaré cada metro de esas fantásticas brechas! (Fotos AQUI)

Aunque no todo son lamentos... Ese mismo día me lancé con mis camaradas Dirts: Osiris, Flippy, Cinthia y César a hacer talacha y darle a los descensos en Muna Hill. Si, solo nosotros fuimos, porque a los demás les salió compromisos o enfermaron familiares mágicamente al oír la palabra "Talacha"... La neta, si es verdad, esperamos que sus familiares ya estén bien... (Y si no, Muna se encargará de cobrarles factura!) Pese al poco personal y la falta de herramienta hicimos lo que pudimos y afortunadamente los caminos están definidos, aunque si hay que darle una manita de gato a las rampas de tierra que la lluvia ya lavó. Le dimos de lo lindo a todas las lineas y luego a comer al restaurant Lol-Pich. (Por cierto, nos topamos con los "Free Bikers" que se fueron a la ruta de los columpios), La única desgracia en Muna fue que el cuadro de Cinthia se rompió nuevamente! (Fotos AQUI).

También les comento que la convocatoria a la Rodada Manifestación hecha por La Unión de Ciclistas de Yucatán, fue todo un éxito ya que concentró mas de 400 ciclistas de Mountain Bike, Ruta, Triatlón y Urbanos... Todo salio en el más completo orden y se entrego el pliego petitorio a las autoridades comprometiéndose a dar respuesta en 5 días, de los cuales ya corrieron 4... Esperamos que el lunes ya podamos conocer la resolución a estas peticiones para mayor seguridad de los ciclistas en general. (Mas info AQUI)

Esta semana repetiremos Muna y próximamente participaremos en una rodada abierta de iniciación exclusiva para principiantes, es la ocasión idónea para llevar a la familia y pasarla a todo dar, estén pendientes de la convocatoria ya que se esperan grandes sorpresas.

Bueno pues... A lo que te truje chencha! Aqui les dejo la cosecha de la semana con las chicas lindas del ciclismo, les comento que tengo incluido dos fotos de excelentes amigas y esto es con todo el respeto que se merecen, (Espero que no se molesten!). Por cierto chicas, si desean colaborar y mandar sus imágenes de rodadas serán bien recibidas y pasarán a ser parte del "Algo pal desestress" de la semana... Mucha suerte y buenas rodadas!



































Este es un gran día de diversión grabando una fantástica sesión de freeride con los riders de Red Bull: Matt Jones y Szymon Godziek. Excelentes trucos y excelente video... Dale play y disfrútalo con leche..!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!