lunes, 8 de junio de 2009

Rodada Dominguera / Noc-Ac


A pesar de enviar la invitación a la rodada a Noc-Ac casi nadie se apareció (Kool-Aids!), llegué al parque de la paz (6:50 AM) y me extraño que no hubiera nadie, en fin… me senté un rato a esperar y como a los 15 mins. Se apareció Pako, nos pusimos a conversar mientras decidíamos si íbamos o no, Gallo ya nos estaba esperando en el periférico, hicimos varias llamadas por cel. pero nadie contestaba y decidimos pedalearle aunque sea sólo nosotros, ya mero nos íbamos y apareció Russell, y como vas… Nos enfilamos por la Av. Canek (7:15 AM) hasta el Periférico donde el Richie nos esperaba.

Llegamos a Caucel y desayunamos las rigurosas tortas de cochinita, refresco y a darle de nuevo, llegamos a Noc-Ac aprox. A las 8:45 AM, había fiesta en el pueblo pero la mayoría dormía o estaban en misa, en el cenote estaban algunas personas, esta vez no eran gandules, eran unos pajareros, mientras nos refrescábamos para bañarnos llegó una familia más.

El Gallo no se metió a nadar, pero Pako y Russell se pudieron dar cuenta de lo super chingón que está allí adentro del cenote pues hay varias piedras donde te puedes sentar y admirar el agua cristalina con tonos azules desde adentro de la cavernita, allí estuvimos cerca de una hora, el agua estaba riquísima en serio!

Nos secamos e iniciamos de nuevo el recorrido hacía Gosgaya por pura carretera secundaria, allí descansamos y tomamos agua en una tienda, mientras Gallo nos hacía reír con sus chistes, (El de la azafata estuvo buenísimo!!!) Jajajajajaja!

Luego llegamos a Komchen y como vas, en el camino nos íbamos rifando unas carreritas, llegamos al entronque con la carretera a Progreso y bajamos para Mérida, pero esta vez por una brecha paralela a la carretera, solo tuvimos que pasar un alambrado que delimita una zona federal y los ductos de Pemex, pasamos por Maseca y en el hípico salimos hacia carretera de nuevo, cruzamos sobre un puente en construcción y de allí pedaleamos un tramo más y llegamos a la Zona de Industrias no contaminantes… Allí nos podíamos separar para que cada quien vaya a sus respectivas colonias, pero decidimos pedalearle un rato más juntos y llegar hasta Liverpool. (12:00 IM).

En el camino platicamos la posibilidad de hacer una rodada el próximo domingo pero a las ruinas de Dzibichaltun, bañarnos en el cenote y visitar los edificios mayas, siempre y cuando no vayamos a Muna con el Will a darle al descenso.

Cerca del Siglo XXI (Centro de Convenciones) nos separamos, Pako se fue a la derecha y Richie / El Gallo se fue para la Izquierda… Russell y Yo continuamos por la avenida del Tecnológico hacía nuestras casas, A pesar de haber ido sólo 4 riders la pasamos super bien, fue un recorrido de 36 Km. aprox. muy tranquilo sin dejarnos dolor de nada, nomas un poco de cansancio y calor que con un descansito breve te recuperas. Salebai!

8 comentarios:

  1. COÑO COÑO yo quiero ir.... queria ir pero se me cruzo un inconveniente... ni pedo....

    ResponderEliminar
  2. no se peo pues la neta me la pase super bien chido......... ventaja que ya no estaban sus maridos de lalo....
    hahaha.......`oie me preguntan por ahi que si abra entrenamiento nocturno el miercoles?
    saludos....!=D

    ResponderEliminar
  3. Hay les va.... BikeKing, es Miguel Urzais, Mike, Miguelona. (Es mi perrita, nadie la toque!)

    El miercoles se esta planeando una reunion en casa de Will, pa ver videos, conversar y cotorrear un rato... Y porque no? tomar unas wamas!

    El proximo domingo se festeja el día del padre, por lo que mejor cancelamos las rodadas, Lo platicamos el mierc en la noche, Se cancela lo de muna tambien.

    ResponderEliminar
  4. lalo , me gustaria invitarlos al segundo congreso de ciclismo urbano, yo se q uds le dan a la montaña pero creo q a final de cuentas todos usamos la bici en nuestras ciudades. te mando el link ( la fecha es del 18 al 20 de septiembre de presente) en el link aparece en mayo y se suspendio por la influeza. http://congresociclista.org/congreso.html en verdad seria genial q pudiesen venir.

    ResponderEliminar
  5. oie lalo io me apunto el miercoles...
    hay le aviso a guffi! xD...
    SALE =D besoOoss................... =D

    ResponderEliminar
  6. Al camarada de "Rodada de Huevos": Gracias por la invitación mi hermano, pero la neta lo veo de huevos asistir... Aun asi, si de cagada me regalan unos boletos de aviacsa, ten por seguro que alli estaré, te recomiendo le hagas la invitacion a Alberto Cardenas de MTB Cancun & RM, ese wey es mas que mi hermano, buenisima onda y esta más metidissimo en este rollo: http://www.mtbcancun.com
    http://mx.groups.yahoo.com/group/mtbcancun/messages

    Saludos a los guanatos!

    Pako: Buena onda... Corre la voz de la reunion biker en casa de Will y pos alli conversamos de todos los pedos! (Mierc 10 / 9: PM / Casa de la Wilona)

    ResponderEliminar
  7. mendigo papparazzi ni cuenta me di cuando tomaste esas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!