lunes, 15 de agosto de 2011

Los Nuevos Jerseys 2011... Yeeeeeh!!!


Que les cuento... Que los nuevos jerseys Dirt Riders acaban de salir del departamento de diseño y su edición será límitada (Limitadicima!!!), ustedes saben del pedo de la caída del dolar, la economía mundial está de su puta madre y me ha ido de la chingada en la bolsa de valores, por lo que la neta no tengo varo para invertir... Saben que con gusto les patrocinaba pero acabo de comprar útiles escolares y uniformes a mis 5 "dzirices" por lo que me estoy alimentando a base de puras sopas "Nissin´s" y "Suko´s".

Los jerseys serán, como ya habíamos acordado, de manga larga en tela DryFit que es una tela que tiene la característica de poseer pequeños poros que permiten la ventilación del cuerpo para que de esta forma se pueda realizar ejercicio de una forma más cómoda. Estos micro poros permiten absorber y expulsar el sudor para evitar que la transpiración quede impregnada en la prenda y luego apestes como cerdo.

Tendrán una manufactura de primera, chequen sus medidas antes de pedirlos, muchos ponen sus protectores por dentro por lo que lo necesitan un poco mas grande, y otros les encanta que se les sellen las chichas por lo que lo necesitan ajustado... Se pedirán en talla Chirrimiscuis, Mediano y Papayas (Ch, M, Gde)... Las Big-Cochino (XL) cuestan un poco más! La versión Ronnie y Donnie (XXL) no esta contemplada hacerla por el momento. Favor de pasar al pasillo de sabanas!

Quien dijo yo? ...Y caiganse con su varo!

PD: Para ver el nuevo modelo, picale a las estrellitas de la foto!

5 comentarios:

  1. De una Vez Lalo, considerame uno :) gracias

    ResponderEliminar
  2. Okas... Tas tomado en cuenta mi buen, pasale a pagar aqui conmigo a BICIMOTOS, Fecha limite de pago es el 25 de Enero... $300

    ResponderEliminar
  3. 25 d enero? uta dame 5 y t pago uno al mes jajaja ntc saludos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja Pos hay te doy los jerseys hasta febrero... La fecha limite sera el 27 de Agosto mi buen!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!