domingo, 1 de septiembre de 2013

Dirt Riders MTB Merida | Relato Rodada Nocturna a Texan Palomeque • Charritos


Que onda muñecas... Ps aquí nomas en el relato después de un buen de no sentarme en la compu a darle... El clima pintaba de la tostada para hacer esta rodada nocturna ya que estaba nubladisimo, y esto se traduce (Para la gente normal) en lluvia, lodo y problemas... Pero para los dirts esto quiere decir: ¡¡¡Diversión!!!

Por lo que nos dimos cita un buen numero de Bikers y algunos invitados que la pasamos super padrote a pesar de algunos desmadres que ya les ire contando... Eramos 24 bikers menos uno que tuvo problemas casi al iniciar la rodada (Ivancovich) asi que salimos 23 entre los que estaban Israel con Chuy y Adan, Manuel y Adrian Casanova, Eleazar y su novio Edgar, Lara, Cinthia, Ileana, Marco, Rana, Valdez, Echazarreta, Raul y el Junior, José, Dessidere y su esposo Alex, Roberto (Tachidito), Ely y Yo Lalo.... Me parecio ver a Chucho poray, pero no se si continuó en la rodada!

Entre las novedades estaba que Cinthia iba a usar clips por primera vez y todos estaban espectantes de cuantas caídas iba a tener.... Jajajajajajaja Pero no esperamos mucho y antes de salir (Cuas!) que se cae, pero bien orgullosa se paró lo más rápido posible para que nadie la vea, de alli hasta el final de la rodada, según testigos que ya no se cayó más!, Bien por ella, pero consideramos que las caídas son parte del aprendizaje asi que Cinthia, si se cae, no sea pene!

Nuestro corresponsal en el Fracc. Juan Pablo II y padre de los "Teshoros" nos informa que Ivancovich abandonó la rodada en el pueblito de Chalmuch por andar en una bike con cero mantenimiento!. (Hay que oso!).

Pues iniciamos la ruta y poco antes de entrar a brecha, a Edgar, el nuevo novio de Eleazar, que se le brinca la cadena y se traba entre los rayos y el sprok, santo pedote para repararla pero al final lo logramos, afortunadamente pudo seguir rodando sin problemas hasta el final.... Pero esa madre nos atrazo fácil como 20 minutos.

Frase celebre de Valdez: ¡Putamadre, yo tengo la llave para sacar esa pieza.... pero está en mi casa! (Dont fuckin mames, we!).

Nos reunimos de nuevo y re-iniciamos la rodada hasta Chalmuch, de alli agarramos una brecha bien sabrosa, algo crecidita la yerva pero muy buen single con muchas curvas leves y pocas piedras.

Llegamos un tramo de carretera que nos llevaba a Oxcum y los bikers con alma de ruteros le dieron de lo lindo, alli fue donde me di cuenta que Raúl traía nueva bici, la Ex-Marin de Gazztón.

Me fui pedaleando junto con Rana, en lo que pasan echos la mocha Cinthia, Ileana, Manuel y Raulito... Confieso que me dio trabajo alcanzarlos!

Llegamos a Oxcum y como siempre la gente nos saluda pues pasamos muy seguido por alli en nuestra ruta hacia Texan, incluso se podría decir que ya hasta nos conocen... Nos paramos a descansar y esperar al resto del grupo y... Putamadre! Salieron los dueños del pueblo, 4 macuarros (Uno grandote con cara del maldito y sus tres enanos achichincles) con sus envases de cahuama en la mano, preguntando muy toletes en tono amenazante que, que hecemos alli y que a donde vamos, que no debemos pasar por alli que porque es su territorio y que nos puede pasar algo! -What the fucking fuck??? Cuando y porque chingados tenemos que darle explicación a alguien de lo que hacemos??? Aparte, si hablamos de territorio, también es nuestro territorio, estamos en Yucatán y somos yucatecos, we! Incluso esos maricas tenían fachas de no ser de ese pueblo ni de Yucas, jamas los habíamos visto alli.

El pedo es que tampoco nos amilanamos y les seguimos la corriente, como que le fueron bajando de tono y para no hacerla de jamón mejor nos retiramos, pero la neta si me fui rumiando mi miarda, pero admito que fue lo mejor por nuestra misma seguridad... Ahora si, doy gracias al todopoderoso que Mike no fue con nosotros, ese cabrón si se fleta, me acuerdo cuando se quería madrear a medio pueblo de Muna el solito y con su brazo enyezado, Nooooo si está re loco Jajajajajajaja...!!!

Por cierto, vaya una gran felicitación al Mike y Mariana por su enlace matrimonial, dos buenos amigos y bikers que inician una nueva vida juntos con Steffy... Al Mike pienso que la madurez le ha sentado bien, ya no hace tantas pendejadas como antes y es el momento exacto para dar un paso más en el ciclo de la vida (Nacer, crecer, mamarse, ir a antros, mamarse, reproducirse, mamarse y morir!)... Marianita, la neta pensamos que de la primera rodada no iba a pasar, después de que Mike la envio al Matadero, (Descensos en muna vestida con un shorcito y blusita escotada) Jajajajajajaja Lo que hace el amor... Pues fue sorpresa verla en la siguiente rodada y además metiéndole galleta convirtiendose en una Dirt más y de las buenas, aplausos, aplausos! ...Muchas muchas felicidades a los dos y enhorabuena!

Se le extrañó a varios maricas y una muñeca en la rodada, a Mike y Mariana que no fueron por obvias razones, a Gazztón que no tiene bici y a Yorch-X que se fue a mamar en el after de la boda de Mike... Che alcohol, es malo... Hay que acabar con él..!!! Arturo, Primo, Mario y Mily también brillaron por su auscencia! ...El Osiris que según se quedó a chambear con Chancho... Aja! ...Que pedo contigo Russ..???

Ora si continuemos con el relato... Tomamos brecha rumbo a Texan Palomeque pero por el tramo que va a un pequeño cenote, nos reagrupamos y salimos hacia el camino angosto, muy bueno... Lleno de charcos, algunos ondos, sino me creen preguntenle al Tecnico que se bajo a bucear un rato, Jajajajajajajaja... El lodo estaba rico pues no era chicloso aún, Uta! como el de Tekax (Saludos a Gimer y su prole!).

Cuenta la leyenda de esa noche, que a Ely se le poncho llanta a medio camino, pero era 29 y no tenia camará, Isra (Que venía de barredora) la apoyó junto con Carlitos Echazarreta y no sólo le dieron cámara sino que hasta se la cambiaron, pero paso algo insospechado, apenas nuestro dos heroes terminaron ¡¡¡Ely simplemente desapareció!!! Dejándolos sólos mientras metian sus herramientas y ponían guantes... Aún no sabemos si fue obra del camino hechizado o si fue abducida por algún OVNI, pero aparecio mágicamente en Texan Palomeque, Enigma o realidad... (Gulp.. Hay nanita!).

Llegamos a Texan, pedimos unas cocas y tortas de asado, descansamos y cotorreamos un rato, planeamos el regreso de manera de no toparnos con esos malandros de nuevo, (Aclaro que no es miedo, simple precaución) Pues vamos con damas, menores y uno que otro choto.

Ya estabamos entrando a brecha, quedando de acuerdo que yo iba de barredora, cuando vemos a Chuy regresar el pueblo por su casco que olvido en la refresquería... Y por mera seguridad, lo segui, ya vieron lo que pasó en el pueblo anterior, aunque la gente del lugar es amable, uno nunca sabe.

Cuando llego, veo al Chuy tirado en el suelo y con una mano en la frente, con gente a su al rededor... Uta que llego con una patada voladora! Que pedo? Que pedo? Quien se madreó a mi cuate? ...Y me dicen: Se le atravezó una ventana del puesto al wey! Mergaaas! Tenía mole en su frente y ceja izquierda y pense que se había abierto medio craneo! Afortunadamente sólo fue una boquita que cuaguló al poco tiempo, la gente nos decía... Hechale una caguama bien helada, Jajajajajajajaja! Como siempre, cada rodada nos deja una enseñanza y la de ésta noche fue moraleja y paradoja: Chuy por poco y pierde la cabeza por un casco..!!!

Antes de regresar me quise asegurar de que Chuy esté bien, le preguntaba algo y la neta puras pendejadas decía el wey, osea que estaba normal y no habia ningún pedo, asi que a darle al pedal, Beybi

El Tachirito estaba chingue y jode que le demos más rápido para que pudiera pasar... Hasta que llegamos a Oxcum... No te preocupes brother, pronto vas a ir adelantes, cuando tengas tu grupo... Jajajajajajaja..!!!

Ya en Oxcum nos dimos cuenta de que Eleazar y su novio aún no llegaban, les preguntamos por radio -Donde andas choto? Y nos responde que junto a unas ramas y unos charcos... No mamarrrrrrrrrrrrrr..!!! Si todo el mugre camino estaba asi Jajajajajajaja..!!!

Pasamos por una vía alterna al parque de Oxcum, vimos a esos caremergas desde lejos y ni en cuenta, creo que de ahora en adelante pasaremos por alli pa evitar pedos... De alli tomamos un tramo de carretera y antes de entrar a brecha de nuevo, José se dío cuenta que se le había caído un tornillo que sujeta el freno trasero, con riesgo de rajarle su maye a todo el caliper!

Llegamos a Chalmuch y el Isra nos llevo por una nueva brecha, medio jodidona pero buena, con un chingo de espinos, ramas y lodo algo chicloso, me quede atras con Desidere y su esposo Alex, el terreno andaba algo difìcil y sentia que se me pandeaba el trasero más de lo normal... Había ponchado, salí a pie de ese desmadre y me reencontre con la banda Timbiriche.

A cambiar cámara, Oh, oh! no tenía de valvula francesa, como siempre alguien del grupo te echa la mano y Larita me pasó una de las suyas (Toy en deuda carnal, Gracias!) El pedo fue que como andabamos saliendo del lodo, quite la llanta chingón, pero para ponerla fue un verdadero desmadre, mientras estaba inclinado luchando con la maldita llanta algunos maricas andaban haciendo de las suyas, hasta que chinguesuputamadre! Maté mi pavo y Chuy entró al quite, como todo tiene su técnica, aprendi que esas pelusnas llantas suaves es mejor colocarlas con el rin parado. Bueno, terminamos y regresamos por pura carretera ya que el tiempo nos andaba comiendo.

Me quede atras, de barredora y en parte porque ya andaba dando las nalgas... En un tramo de la carretera, que no estaba transitada en esos momentos, me puse al centro, apague mis luces y admire la boveda celeste, No mames! Un pinche espectaculo estelar que te hace filosofar y decir: -Al guevo que, si me quedo aqui, me van a atropellar! Asi que deje de hacerme pendejo y alcancé a Marco.

Nos avizaron por radio que un poco adelante de nosotros Echazarreta había ponchado, asi que lo alcanzamos y aguantamos para apoyarlo (Que madres, estabamos descanzando!) Marco ya le andaba dando la temblorina asi que mejor continuo pedaleando, me quede con Valdez y Echazarreta que bien listo, ya había observado la técnica y cambio su cámara de volada.

Continuamos ya hasta el Aurrera de Cd. Caucel donde el guardia se nos puso al brinco que porque es propiedad privada y que la verch... Putamadre, puros pedos! De alli al Restaurante "Casiques" de Cd, Caucel (No venden chevas, no vayan) Comimos y a cada quien pa su cantón.

Uta, no lleve mis llaves de la casa... Lo bueno que a "Misifus" ya le enseñé a abrir la puerta sino me la pelo alli afuera, la neta ya tenía sueño, por poco y me acuesto a dormir todo sucio en mi hamaca como otras veces, pero me di cuenta que mis rodillas no se flexionaban por el tanto puto lodo seco que tenía ensima, asi que ni pedo... Al baño, me lave mis hermosas piernas y listo (A poco creían que me iba a bañar? Pos nel.!) Hasta soñe con Marco, que me agarraba las nachas y yo de las orejas.! (Hola bebé.!) Salebay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!