viernes, 15 de agosto de 2014

Dirt Riders MTB Family | Algo pal desestress..!!!

Que hay mis estimados... Como cada viernes, religiosamente les tengo algo pal desestress..!!! Este fin de semana les cuento que tendremos otra rodada nocturna, esta vez hacia Nolo, Yuc la ruta la tenemos denominada como "Las Timbas", por que en esa localidad degustamos una bebida de frutas con ese nombre... Y honor a quien honor merece, esta ruta fue trazada por nuestro compañero Dirt: Carlos Alvarado con apoyo de Arturo Burgos ya hace un buen tiempo, cosa que han aprovechado bien otros clubes y nos da gusto pues para eso es.

También tenemos en cuenta la competencia Mayan Revenge en Cancún a realizarse este domingo 17 de Agosto, vaya toda nuestra buena vibra a nuestros representantes Dirts: Cinthya Gamboa, Raulito Reguera y compañia... A darle duro al pedal..!!! Realmente es una fecha difícil, en lo personal, pues los gastos de útiles escolares, uniformes y otras cosillas me han afectado el bolsillo impidiéndome acompañarles y saludar a toda la gran familia biker de la península... Deseamos todo el éxito a Alberto Cardenas y alli estaré en espíritu, alma y corazón..!!!

Nomas me resta desearles que pasen un buen fin de semama a todos, excelentes rodadas, muchas suerte en la competencia y hay se ven..!!!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!