sábado, 3 de enero de 2015

Algo pal desestress..!!! | 03 Ene 2015


Ahora si listos para hacer la primera rodada de año, perritas... Me tengo que sacar esa espina que se me ha quedado clavada ya hasta en dos ocasiones y es que no he terminado la ruta Tekax como se debe, en la primera porque nos agarró una lluvia y las llantas se me empastaron de lodo a tal grado que ya no podía rodar, así que me regrese a patas arrastrando mi bici junto con 20 kilos de lodo en las ruedas..!!!

La segunda vez no alcance a completar la rodada porque nos dimos una pinchi deshidratación marca "Chupate esta pa que no me olvides", además no me administre como debiera y el sol del medio día nos alcanzo por esperar a dos maricas que llegaron tarde a la rodada..!!! Gracias Ryan, por rescatarme, desde esa vez sueño contigo bb..!!!

En esta ocasión las condiciones climatológicas indican que por fin si me la va a pelar, pues estará medio nubladón aunque si alcanzaremos los 32*C Max. poray de las 3 de la tarde, que cuando eso debemos estar ya regresando a Mérida bien servidos! Aunque tomare mis precauciones: Mucha agua, geles y cremita!

Bueno chicas, en cuanto a propósitos de año nuevo, únicamente seguiremos dando pedales y superar lo que se ha hecho hasta ahora en materia de organización de rodadas y competencias, para lo cual es indispensable su apoyo. Esto es como un bote de remos, que para que llegue a su destino todos tenemos que remar con la misma fuerza y en el mismo sentido, si alguno le mete mas ganas, los demás trataremos de emparejarnos e incluso llegaremos más rápido, pero si alguno empieza a flaquear, a dejar de meterle huevos... Enseguida nos empezaremos a ir de lado. Por eso hijas, vamos a darle duro pero todos parejo..!!!

Y para empezar bien... Me pongo a sus ordenes, si algo les molesta o incomoda de mi actitud, de lo que propongo o no están de acuerdo en algo, lo que sea, háganmelo saber directamente, para darles mis razones y llegar a un acuerdo y la mejor solución posible, les prometo poner todo de mi parte. Asi evitamos chismes y desunión que es lo que menos queremos en nuestra segunda familia. Ok?

Aqui les dejo la cosecha de la semana y un excelente vídeo, no dejen de verlo, perritas. Mis mejores deseos y que cumplan sus objetivos a mediano o largo plazo, pero que los cumplan... Y sobre todo, mucha salud mis estimados, ya que sin ella no se puede hacer ni madre, aun teniendo un chingo de dinero. Estoy seguro que 2015 será un gran año, así que sigamos pedaleando..!!!

































El pasado mes de septiembre de 2014 algunos de los mejores ciclistas de montaña del mundo descendieron en una pequeña parte de la campiña de Gales a montar uno de los más difíciles pistas de Downhill jamás creado. Esto, es Red Bull Hardline..!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!