martes, 9 de junio de 2009

Congreso Nal. de Ciclismo Urbano

La bicicleta dejó de ser un asunto de recreación para traducirse en acciones que la promueven como un medio de transporte alternativo. Las iniciativas ciudadanas sobre la bicicleta en Guadalajara, se han convertido en un referente nacional e internacional; en medio de su caos y deterioro, la ciudad afronta un proceso de transformación en su modelo de desarrollo y, las organizaciones ciclistas promueven una alternativa sustentable. En este contexto fue seleccionada como la sede del 2do Congreso Nacional de Ciclismo Urbano.
.
Agradecemos grandemente la invitación por parte de "Rodadas de Huevos" para asistir a este Congreso que se efectuará el próximo 18, 19 y 20 de septiembre de presente, en mayo se suspendio por la influeza.

Más Info: http://congresociclista.org/congreso.html

8 comentarios:

  1. Juesu puta madre! Creo que me dio influenza, me siento de la verrrrgaaaa!

    ResponderEliminar
  2. noOOooo manches...........! se pospone la juntaaaaaa?

    ResponderEliminar
  3. que onda banda como estan uta me cae que se la pasaron en buena onda la rodada del dominguin muy chido la jalada y mas el cenote
    que onda con la junta con el wulli le puedo caer unraton para ver las pelis y saber que planes tenes en mente jaaj
    sale banda ya sabanas se cuidan
    lalo anda al seguro para que te cheken no va ser influenza mas vale prevenir que lamentar sino tomate un redoxon con uta amacenes como neuvo me cae
    sale nos vemos

    ResponderEliminar
  4. Oye pako, tu eres el clasico wey que te dicen algo y entiendes otra cosa, esa madre te puede causar pedos... El hecho de que me este llevando la madre no quiere decir que se cancele la junta, no por mi ya valio queso todo, somos grupo... pero por uno que falte no significa nada... aparte yastoy mejor putitos... Nos vemos en la noche!

    Chucho... A guevo que puedes llegarte, nomas ponte de acuerdo con alguien para que te lleve por si no sabes donde es.

    A todos los demas ya saben que no necesitan invitacion, lleguense, Gallo, Polo, Guffy, Osiris, Chucho, Chucho, Alex, Alex, Mike, Cremoso, y todos los demas alli nos vemos a las 9.00

    ResponderEliminar
  5. pasen la direccion de wulli por favor me dijo una ves pero ya se me olvido sale gracciaso saludos

    ResponderEliminar
  6. Ups.... Ya no me acuerdo, te veo en la caseta de bomberos de la col. mexico a las 9.00... o llamale a Will... 9991.69.88.12

    ResponderEliminar
  7. ok lalo a las 9 en la caseta de bomberos

    ResponderEliminar
  8. Se puso bueno.... Sobre todo lo del Caballo... Jajajajajaja!

    Nos vemos el sabado en el parque hundido a las 4.30

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!