jueves, 16 de abril de 2009

Kranked 8 - Revolve

Este es un tributo en alta definición a la herramienta más poderosa de adrenalina jamás inventada: La Bici de Montaña, BTT, MTB, Burra, como quieras decirle... y a 15 riders, 15 demonios empeñados en revazar sus propios límites, ¡Unos locos que creen estar normales!

REVOLVE lanza ráfagas de gloria cinematográfica desde los Alpes Franceses hasta la Columbia Britanica, incorporando Dirt Jump, Trail, Freeride, Slopestyle y Downhill.

Podremos ver filmaciones en escenarios de Francia, Suiza, Alemania, Sudafrica, Italia, Canada y Estados Unidos… Con riders de la talla de Jamie Goldman, Lance McDermott, Sam Pilgram, Steve Romaniuk, James Doerfling, Rene Wildhaber, Garett Buehler, Mike Kinrade, Bobby McMullen, Sam Hill, Brendan Fairclough, and the coastal crew.

Desde la realización de Kranked – Live to ride, Radical Films a sido unas de las principales firmas del Freeride Mountain Bike en el mundo. Su misión es producir los videos de MTB mas alucinantes con la complicidad de los mejores riders, desarrollando frescas y provocativas tramas y envolviéndolos en las normas de producción más altas.

Esperamos el lanzamiento al mercado en Junio del 2009, checa el demo y comprueba la gran calidad de video y los escenarios en: www.radical-films.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!