Después de 3 meses exactamente (Desde que Mike se fracturó el humero), volvimos de nuevo a Muna. Fuimos Daniel, Valdez, Osiris, Lalito, Will y Yo en la camioneta de Will; Mike, Leslie y el Iguano en su Camioneta y luego llegó Gerardo y su Papá Enrique Mena. Este viaje te lo puedo resumir en 10 Puntos:
1.- Will pasó por nosotros al Oxxo de Itzaes pero Polo y Alex nos dejaron mal. (Pinches falenas estas!)
2.- Llegamos más o menos a las 9, seguimos el protocolo y comimos los ricos tacos y tortas de cochinita en Muna. (La mestiza le mandó saludos a Alex!).
3.- Fuimos a inspeccionar la brecha y la vegetación estaba cerrada y verde hasta la madre! (La yerba, enredadera y maleza se había comido todo lo que hicimos anteriormente!).
4.- A machete, pico, pala y con ayuda de la desbrozadora y la motosierra de Enrique Mena limpiamos lo que pudimos. La talacha nos llevó algo de tiempo y terminamos como a las 11.
5.- Las dos últimas rampas desaparecieron, una por la maleza y otra porque se llevaron la madera seguramente para utilizarla como leña.
6.- Limpiamos “El Lanzador”, La primera y segunda rampa, La Meseta (Donde se cayó Mike) y “El paso de Delio” pero Valdez lo rompió al pararse en el… Hay que ir más seguido al baño, mi estimado!
7.- Bajamos por brecha hasta el pueblo solo dos veces pero la pasamos de pocamadre! Mucho Calor!
8.- Me caí como miarda en la segunda bajada, después del brinco de la Meseta, frené con el delantero y perdí el control… Todo bien! Mi casco full-face, rodilleras y coderas hicieron muy bien su trabajo y no salí herido!
9.- Ya en carretera, bajaron a Will de su camioneta en un reten porque no tenía su licencia, lo pusieron como pasajero y Valdez manejó. (Jajajajajaja la bilis que hizo mi compa!).
10.- Estábamos de nuevo en Mérida alrededor de las dos de la tarde. Muy buen domingo… Ya hacía falta sentir esa adrenalinaaa!
Checate aqui las fotos de la Freerideada! Click AQUI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.
¡Viva la Bike!