viernes, 31 de diciembre de 2010

Ultima Reunion DR 2010


Pues como en el post de abajo dice, nos reunimos para conversar sobre Muna y otras cosillas... Llegamos a Café "La Habana" del Campestre, Will, Memo, Valdez y Yop. Eran poco más de las 9 y se empezó a sentir un fuerte olor a marisco, era el Osiris en su bici y con su nuevo look del Vitor (Nomás le faltó su peine y su libro vaquero a la cintura!), Por cierto que le ha metido duro y potente ultimamente al atole nuevo y a los vaporcitos, porque esta bien cebado el canijo!

Mike nos avisó que no podía asistir a la reunión porque se encuentra sufriendo en Playa del Carmen (Zetana, Roo), Pobresito!, Ojalá no le pase nada, tiene tan mala suerte el wey que hasta cuando va al McDonals por su cajita feliz, se le deprime! ...Creo que ni las emos lo quieren. (Es choro, lo saes hija!)

Will dió la idea de ir a "La Parrilla" pues había un buen show de un cómico y además la comida es rica y no tan cara como en otros lugares, tomamos un café y esperamos hasta las diez para ver si algun pelaná más se aparecía, pero nada... Asi que nos fuimos, Daniel nos llamó y que nos alcanzaba en ese lugar.

Llegamos a "La Parrilla", un lugar agradable y con buen ambiente (Se me antojaron unos melones, no sé porque?) Nos sentamos y pedimos algo para tomar (Sin Alcohol!), al poco rato llegó Daniel y empezó el Show cómico de un wey veracruzano que estaba másomenos pero acompañado de una cantante "Caballona" con muy buenas piernas dignas de cualquier ciclista!

Las últimas frescas que nos enteramos es que el buen Abundis nos abandona, por cuestiones de negocios se regresa a la capirucha, realmente fue un gustazo haberlo conocido y la amistad no termina con la distancia, quedé de platicar con él antes que se vaya definitivamente y pues ya iremos a visitarlo en alguna ocasión a esos bellos paisajes que frecuenta.

En cuanto a Muna, les comento que el Will (Y su camioneta) ya no va, porque va a oler popo de cochino en el rancho de su compadre! Asi que las niñas que deseen ir a Muna busquen transporte por otro lado, pónganse de acuerdo con Valdez, Daniel u otros pero de una vez, no esperen el último momento (No es credencial del IFE). Les comento que tampoco va Polo (Tampoco su camioneta!) Por cuestiones delicadas de salud familiar, estamos contigo carnal y pues tu lugar nadie lo ocupa (Sólo tu sabes como manejar tu pinche camioneta!). Otro que tampoco va es el Memo. Yo y Lalito estamos confirmadissimos, nos vamos en el Vocho Dirt! Daniel y Pelón ofrecen su camionetita y auto, llamenles para quedar de acuerdo! (Si de verdad te interesa ir, averigua sus telefónos).

Donde todos coincidimos en ir es a la rodada de Ek-Balam, ya nos estamos organizando y creo que asistiremos un buen número de bikers, nomás esperamos la convo.

Tambien se habló de propósitos 2011. Que según el Will va a dejar de fumar, (Oye carnal, el día de los Santos Inocentes ya pasó!) Quiere comprar su cuatrimoto para ir con el Bistek y el Lara a pirujear al monte, y tambien confirme lo que me sospechaba, le encanta la mazacuata (Jajajajaja!) Que madres! Nomás le da sus pequeños besitos, pero que no deja el MTB... Pues espero sínceramente que dejes de fumar Brother, escuche de fumadores que viven hasta los 60 o 70 años, pero no creo que tengan muy buena calidad de vida. (Ya no se les para ni el pelo!)

Oí decir al Osiris que ya dejó el chupe también (Me alegra!) y desea comprarse un auto, Ojála sea pronto carnal, porque vives en casita de la putisisima madre dos cuadras más a la vuelta! ...Váldez tiene entre sus planes 2011 salir del closet, (Otra vez!) y cambiar de bici a una mejorcita. Daniel y Memo no los escuche comentar nada al respecto pero yo considero que si siguen como van, en cuestiones de negocios les irá super bien, todo es cuestión de meterle más huevos al asunto.

Conversamos, comimos y disfrutamos del show cómico (Y tambien de las piernotas de la chica!) el ambiente se puso muy bueno, pero llegó la hora de regresar a casita (Ya eran cerca de la 1:00 AM) Nos despedimos con un fuerte abrazo deseándonos mutuamente (Chale, se escucho bien gay!) un feliz año!

En cuanto a mis propósitos están: Seguirle dando al MTB bien y bonito, Organizar una buena competencia y asitir al mayor número de rodadas posibles, dándole la respectiva atención a mi familia y tratar de integrarlos al ciclismo; Conservar mi trabajo y mejorar en él; Probablemente me compre otra bici rígida; Y no me calentaré la cabeza con mamaditas, el ciclismo es mi hobbie, un deporte que amo y que me ha enseñado muchas cosas a lo largo de mi vida y que, gracias a él, he conocido a mis mejores amigos.
.
Feliz Año.

1 comentario:

  1. Sopas, como odio enterarme al último :( ,pero bueno quieri ir apartando de una vez mi lugar a ek balam jejeje un abrazo y feliz año

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!