jueves, 29 de septiembre de 2011

Rodada a Komchen pero al Revéz | Relato

Pues como ven, aquí por encargo de Lalo Master, les hago el relato de la rodada nocturna a Komchen pero al revés, y que desmadre se armó con eso de al revés, perense coño no coman ansías horita les, digo vamos por partes… Taba yo en camino al sito de reunión “Parque del Maestro” que no es lo mismo que la glorieta del maestro, verdad Kutuza?


Y que suena mi Cel., era mi perris Mike que ya se andaba jalando el pelo porque estaba solo en “El Parque del Maestro” (Puta Tenxon, Kutuza), y casi al borde del llanto me pregunto que si no iba a ir, le dije, serénate perris ya toy en camino, desde luego su tono cambio, y se puso feliz, y me dijo que me esperaba ansioso, je, así es de impulsivo, total que llegue al sitio y ya estaba Mike, el Bistec (Que fiel a su costumbre llega a repartir besos se toma la foto y se retira!) y el buen amigo Francisco Matu, a quien no tenía el gusto de conocer en persona .

En eso me doy cuenta que olvide la cámara, chingada madre, y Mike dice uta no traje mis luces, total que se lanzó a su casa por ellas, mientras esperábamos a los demás asistentes, llegó Larita con Huayo, después Israel con Chuy y nos comentó que su otro hijo Adan se lesionó en la mañana cascareando fut bol y le recetaron reposo, en eso me llama Lalo Master pa decirme, que no iba a ir porque no terminaron de repar su Mitsu-Vocho, así que nos encomendaba a la banda (Aunque realmente yo clarito escuche ruido de trastes y agua corriente como cuando alguien lava trastes y una voz que le decía a Lalo, y todavía te falta lavar el bañooo!!!) Total que le dije seeee, no te preocupes, ah y me dio el teléfono de Úrsula, Kutuza pa los cuates, (Quien desde mediados de semana había confirmado su asistencia y cumplió, “no como otros”) Que porque la muy abusada se fue a la glorieta del maestro, total que la contacte y ya estaba en camino.

Llegó Mike con sus potentes luces y luego Úrsula, tenía un poco cara de llanto, pero ya que nos vio le vivió la sonrisa, je, es broma Kutuza, total que nos arrancamos nueve bikers, rumbo a la nocturna a Komchen pero Al Revés y aquí es donde la puerca torció el rabo (Como diría Mi abuelita QEPD), Futa! la neta no es lo mismo de un lado que de otro, yo tengo que reconocer que taba norteado había luz y taba al revés, ¿Te lo cuento otra vez? Pues que te lo cuente el pendejo de tu tío Andrés porque yo ni madres, que nos metimos mal, “Una”, que nos metimos a otra calle “Dos”, que nos metimos a casita de la chingada “Tres” y no había salida, así que ni pex Mike e Israel recurrieron a la tecnología de sus teléfonos y ¡Vuala! Que nos dimos cuenta que tábanos del otro lado, corregimos el camino en chinga y Kutuza no paraba de reírse “Más linda ea” porque nos perdimos, ya una vez corregido el rumbo, ahora sí, ora verán, a darle al pedal, total que mi intención de hacerla de barredora se fue al caño, porque me venía barriendo yo solo todos se fueron hechos la madre, (Extraño a los principiantes, snif!), Así que a sacar el carapter y a darle!


Uta! el Mike como siempre, adelante, el Israel y su retoño que tambien le pegan duro, Larita, Huayo (Ya repuesto, de la rodada “La de Siempre” que según comenta tuvo vomitando de regreso), Francisco Matú y ni que decir de Úrsula, hechos la PM osea la mocha, llegamos al inicio de la brecha a Chablekal y empezó lo bueno, la neta si rodar de día con la vegetación cerrada, ta carbón, de noche ta mucho más carbón, (Me acorde que Kutuza había preguntado si no estaba como la de Tixco y yo le conteste nooo, nada esta light!), Madres que estaba cerrada con cero visibilidad del camino, y eso que el Mike tras el deceso de la Jamis, llevo su Perp, que es algo así como el Pancer de las bicis, uta iba abriendo camino, en algún momento nos detuvimos y al intentar reiniciar, se traba mi piecito con una enredadera y zaz!, pa abajo, más tarde en caer que en estar de pie, porque yo por experiencia, sé que no es recomendable estarse mucho tiempo en la maleza y de noche, madres te empieza a comer el tucho, así que a darle de nuevo!

Llegando a Chablekal, al subir la escarpa del parque Ahí, si, justo ahí, donde se cayó el buen Jorge “El Chileno”, pues ¿Que creen? Que Israel se da un señor mandarriazo, uta pensé que se lastimó serio porque tardo en levantarse, afortunadamente no paso de un fuerte golpe y a darle.

Larita se la paso haciendo poses en lo oscurito con Mario quesque le taba tomando fotos, mmmta ma!, llegamos a Komchen, directo a las ya famosas pizzas Los que la probaron por primera vez le dieron su visto bueno verdad Kutuza, que nos salió de buen diente la muchacha, jejeje.


Ya bien comidos, emprendimos el regreso, sin novedad ni susto, cabe señalar que si le imprimimos un buen ritmo porque hicimos un muy buen tiempo, que realmente me viene valiendo madres porque no es competencia, en el regreso Chuy se desvió, según me dijeron porque la neta ni cuenta me di, yo estaba en mi abnegada labor de barredora, Uta y resulta que salió a delante de nosotros, lo que si pude ver que llegamos como que dándolas, algunos nada más.

En un descuido ya en el parque del maestro en la penumbra me pareció que Mike e Israel taban acostados en la explanada demasiado cerca, o medio encimados diría yo!, en fin, Para no echar en saco roto el artículo que subió Lalo Master con respecto a hidratarse con cerveza, decidimos probar la teoría, así que organizamos un After Rodada, y ¿Qué creen? Pues si quieren saber apúntense pa la próxima, jejejeeje.


Un reconocimiento a mi perris Mike, que estuvo muy pendiente del grupo. Otro a Mario que tomó las fotos y a Úrsula, que la neta no se achicopala con nada... A Francisco, Larita, Huayo, Israel y Chuy y a mí que ilumino sus corazones iuuuuuu!!! Sale bay!

Texto: Jorge Vázquez (Yorch-X) Fotos: Mario Ortiz
Dirt Riders MTB Mérida.

2 comentarios:

  1. Buen relato mi Yorch... Hasta parece que estuve alli..!!!

    LALO

    ResponderEliminar
  2. jajajaj muuy bueno...se me hace q trabajas en el De peso jajaj ntc.. Gracias x estar muy pendientes, son unos tipasos...nos vemos pronto en la proxima rodada y me sacaste muchas carcajadas con tus comentarios..pero pa la proxima pregunto bien el punto de reunion jeje un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!