jueves, 13 de marzo de 2014

Dirt Riders MTB Family | Presentacion del Equipo WTB UK Enduro


Garrey Forrest ha estado en el circuito de DH Race durante más de 12 años, y al final de 2012 hizo el cambio a las carreras de Enduro a tiempo completo. 2013 fue un gran año para Gary, ganando el Annual Tweedlove King of the hill Enduro y en el ranking 32 general en la Serie Mundial de Enduro.

"Estoy muy feliz de ser parte del equipo de Enduro WTB para el 2014. Tengo muchas ganas de esos paseos a la diversión y la competición en el Spicy Lapierre en el clima escocés húmedo, así como el polvo en el continente. Crucemos los dedos para un año increíble por delante "

Robert Williams ha sido una figura común en el circuito de descenso Reino Unido y al igual que Gary, le dio la mano a las competencias del enduro a finales de 2012 con los mejores respetables 10 lugares en el UK Gravity Enduro series.

"Estoy sumamente emocionado de unirme al equipo de WTB Enduro para el 2014, es una gran oportunidad para poder competir y usar los productos y equipos de calidad. El entrenamiento de invierno va bien hasta ahora con un montón de horas en carretera, y la serie de Enduro británica y mundial no puede llegar lo suficientemente pronto. Tengo muchas ganas de llegar a buen tiempo en la Bike y estoy seguro que 2014 será una gran experiencia y espero que para producir buenos resultados"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!