lunes, 22 de septiembre de 2014

Dirt Riders MTB Family | Rodada de 1er Aniversario de Yuca Bikers..!!!


MÉRIDA, YUC. Domingo 21 de septiembre de 2014.- El club de ciclismo de montaña "Yucabikers" festejaron este domingo su primer aniversario con una rodada de 35 kilométros a la que se sumaron cerca de 200 entusiastas aventureros de las brechas y el senderismo.

La salida y llegada de esta rodada se realizó a la entrada de la comisaría de Sitpach e incluyó las comisarías meridanas de Sitpach, Xcuyún, Yaxché Casares, Chichí Suárez, Santa María Chi y el fraccionamiento Los Héroes, para retorar a la comisaría de Sitpach, en donde al concluir la jornada se realizó una convivencia entre los miembros de Yucabikers y de los clubes invitados.

Juan Sosa Puerto, director del IDEY, junto con varios de los organizadores dio el banderazo de salida al contingente multicolor, en su mensaje, el titular del instituto rector del deporte en Yucatán reconoció que la iniciativa de organizar este tipo de eventos es bienvenida por las autoridades ya que contribuye a la promoción de la actividad física entre los yucatecos.

Por otra parte, en entrevista con Actívate, David Rejón Canaval, miembro del comité organizador de la rodada destacó que el MTB (Mountain Bike) ha despertado gran interés entre los yucatecos pues aunque no hay montañas, lo que si existe es una serie de caminos, brechas y senderos que se prestan para la práctica de esta actividad.

Asimismo, dijo que los "Yucabikers" es un club integrado por medio centenar de personas que se reúnen en City Center y en la Macroplaza y de ahí sale a rodar en sus bicicletas por rutas establecidas con anticipación y difundidas en las redes sociales (Facebook).

El MTB es una opcion más para la activación física que viene aportar una opción diferente y divertida, para quienes quieren hacer ejercicio, aquí no importa la edad que tengas ni el nivel de condición física, pues cada quien puede pedalear a su ritmo, concluyó.

Fotos click AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!