jueves, 2 de abril de 2015

Algo pal desestress..!!! | 02 Abr 2015


Que onda mi estimados, reconosco que los he dejado abandonados un poco, pero hay muy buenas razones... Sucede que he cambiado de lugar de trabajo, estoy muy agradecido con mi anterior centro de labores ya que aprendi mucho y creci tanto personal como intelectualmente, pero se ha cumplido un ciclo y ahora inicio otro nuevo con grandes amigos del MTB donde vienen excelente proyectos y me han echo parte de ellos, por supuesto, donde aplicaré mis conocimientos y dando mi mayor esfuerzo para el éxito de la empresa y mio propio... Por lo que también les reitero mi apoyo a todos ustedes, amigos, en todo lo que pueda y esté a mi alcance, cuenten con ello, ya saben que, aqui estamos al pie del cañón!

En cuanto a rodadas, no hemos dejado de tener actividad... Nos fuimos con la banda cleta al Camp Biker de Xcan-Ha que estuvo de pocamadre, unos trails buenissimos y el desmadre a todo lo que daba... También hemos rodado con nuestros compas de Hunucmá en unas muy buenas rutas y pronto armaremos algo bueno y digno de los más perros bikers yucas, entrelazando varias brechas y pasando por varios poblados. Tambien no podía faltar la "Happy Hour" y todos los jueves estamos presentes en las rodadas nocturnas organizadas por Outventure para después tomar "dos como la gente" en Bocadero... Este fin de semana nos vamos a la playita a acampar, rodar y pasarla chido con la family Dirt.

Por ahora lo que nos ocupa es la organización del "Mayan Revenge Merida 2015" que se realizará el próximo domingo 19 de Abril y en la que esperamos rebazar el número de participantes del año pasado, por lo que te invitamos a inscribirte lo más pronto posible para que obtengas tu playera conmemorativa (100 primeros inscritos) tu medalla de participación "Stonefinish" (250 primeros inscritos) además podrás participar en la rifa de una excelente bicicleta Scott Aspect R-27.5 (Bikezone), un celular Moto-G (Wifi-Center) entre otros atractivos artículos de nuestros patrocinadores... Confirma tu participación y enterate de los pormenores AQUI... Inscribete ya!

Por cierto, si tienes una pequeña empresa y deseas apoyarnos como patrocinador y asi darle mayor impulso, eres bienvenido... Solo te pedimos cooperes con algo en especie para regalar o rifar entre los participantes a esta competencia, creeme que te lo van a agradecer..!!!

Bueno pues, a lo que te truje chencha! Aqui les traigo una dotación de chicas bikers en su modalidad mas bella, ruda y sucia... Posteriormente les dejo un gran video con algunos de los mejores freeriders del mundo que han venido al patio de mi casa (Brincos diera!) para participar en el concurso de Whip Off de Crankworx Rotorua.

Nomás me resta desearles felices vacaciones de semana santa, excelentes rodadas y sobre todo que tengan mucho cuidado con el alcohol, no se les vaya a derramar, es pecado! Si se sienten indispuestos para conducir el auto, mejor que maneje la vieja y ustedes siganse mamando... Hoy hay cervezas, mañana no sabemos! Sale besosbai..!!!






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!