martes, 12 de febrero de 2019

Ride2Love: una web para encontrar pareja ciclista


Una ex ciclista profesional lanza una web para encontrar pareja con la que compartir tu pasión por la bici.

Para que una relación funcione, hay pocas cosas más importantes que compartir inquietudes. En caso de que seas una persona soltera: ¿no te gustaría dar con alguien con el que compartieses ese mismo gusto por los pedales?

Con ese planteamiento en mente, la ex ciclista profesional Kelli Salone ha puesto en marcha Ride2Love, un sitio web dedicado a encontrar pareja… ciclista. “Muchas mujeres me contaban que les gustaría encontrar una pareja con la que poder montar en bicicleta”, ha contad Salone al diario británico Telegraph. ” Al mismo tiempo, mis amigos hombres empezaron a preguntarme si conocía mujeres solteras aficionadas al pedaleo. En ese momento pensé: aquí hay algo”.

El sitio compara a los distintos aspirantes a encontrar pareja en base a su estilo de vida y sus preferencias en materia ciclista. Para ello, los usuarios han de contestar a una serie de preguntas sencillas relacionadas con su amor al ciclismo como ‘¿qué tipo de bicicleta usas?’, ‘¿con qué frecuencia sales a rodar?’ o ‘¿qué bici de tu garaje no venderías jamás?’ junto a datos personales como su orientación sexual u otras aficiones aparte del ciclismo.

Malone, que asegura haber encontrado un nicho de mercado que aún no estaba cubierto, espera que Ride2Love ayude a muchas. “¿Qué mejor manera de conocer a alguien que pedaleando a su lado?”, se pregunta. Del mismo modo, se muestra convencida de que Ride2love ayudará a muchas personas que quieran encontrar pareja tras haber sufrido una separación por culpa del ciclismo. “Muchas parejas se rompen por culpa de que sólo uno de sus miembros está interesado en la bicicleta. Es una actividad que, si de verdad te apasiona, te puede llegar a robar mucho tiempo. Y que a veces puede resultar solitaria. Así que, ¿por qué no compartirla?”.

Visto en | Ciclosfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
No olvides poner tu firma abajo de tu mensaje.

¡Viva la Bike!